Monday, May 31, 2010

... even the orchestra is beautiful!


I know what you're waiting for. You all want to see pictures from our cabaret party last Saturday; I know... but I'm so busy until tomorrow with one of the works for my coolhunting classes, so I cant do the proper entry until tomorrow.

But anyway, I'm showing you some of the pictures of our night that I'm using for my work. Enjoy them!




And sorry for being such a bad blogger these days, I'm so busy :(! I've been all night up finishing this work... and now, I've got to do the big one...!

16 comments :

  1. wow que bonitaas!! me encantan las plumas de laia ^^
    Espero termines pronto tu tarea!! cuidate, muak!

    ReplyDelete
  2. Aiiixxxx este curso de coolhuntig que te tiene atareada...;)
    Esperamos el resto de las fotos porque con estas que nos enseñas, ya promete!!

    Un besote y nos vemos mañana!

    ReplyDelete
  3. i love the your friends hat and i love the photos ^^

    ReplyDelete
  4. me encantan vuestras fiestas tematicas
    <33333333333

    ReplyDelete
  5. Qué fotos tan chulas! :)

    ReplyDelete
  6. Como me amo, tu ya no puedes, haceeermeee daaañooo (8) :D

    ReplyDelete
  7. Me encantan estas fiestas temáticas que preparais :)

    ReplyDelete
  8. Love the pictures, and the feathers in your hair! Gorgeous!

    Carmen.xx.

    ReplyDelete
  9. Yo tb estoy muy vago bloggerilmente hablando, pero bueno, poco a poco me voy poniendo al día!
    ;P

    ReplyDelete
  10. Me encantan las fotos y los estilismos geniales!!!
    Te quería pedir un favorcillo. Este viernes voy a Bcn con unas amigas y me encantaría visitar algunos sitios que estén bien en plan una cafetería "mona" o una tienda que no debo pederme. Hemos pensado que seguro que tú conoces alguno que nos puedes recomendar. Siento decirtelo con tan poco tiempo, si sabes de algo ya me dices, vale?
    gracias guapa!!!

    ReplyDelete
  11. That's so good you had a cabaret party. I can't wait for more photos!

    ReplyDelete
  12. True gorgeousness!! Cabaret is one of my fave films of all time,and a mighty fine party theme!!!Wish I had been there!

    ReplyDelete
  13. Pero qué divinas que ibais!! Estabais genial todas, como os currasteis los estilismos! Yo seguro que habría ido más cutre... ya ves, el cutrerío es lo mío jajaja
    No, es que en verano a veces sólo me apetece ir cómoda, y qué coño, me encantan los looks cutres de verano, como la típica ropa vieja que te pones para las hogueras de San Juan... claro, igual es pq esa ropa cutre me recuerda a la noche de San Juan y por eso me gusta jaja
    Pero tú sí que eres Dita total, no te pillaremos nunca en un renuncio de glamour eh! ;P

    1 besooo!

    ReplyDelete
  14. Oh my ! Estais las 4 para comeros, plumas y sombreros incluidos, al curri o a palo seco!

    En Valencia todo fue muy bien, estamos sanas y salvas y con mono de horchata! el desfile fue muy bonito, las chicas estaban preciosas todas.

    PD:Darling el concierto de Placebo será en el San Jodi Club al final, que la Razz se quedó pequeña. Dile a Esther que si va así de guapa Brian no sé, pero yo le firmo hasta la partida de nacimiento.

    ReplyDelete
  15. Gorgeous photos, they're beautiful! xxx

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!