Thursday, April 29, 2010

A place called home


These days are so hot around Barcelona, and summer is almost here in Spain, where spring and autumn are so short. I must say that I don't like summer in Spain, it's so hot and I feel so bad from dawn to dusk, with all the hot weather. I'm so scared of the sun since I get burned when I was a child...




But anyway, the good point about this is that we can do lovely pictures like the ones of this entry.


Rocío, Laia and I have been all day taking pictures around some of our favourite places in Barcelona. It's curious how I'm used to living in Barcelona, or every place I've been living. When I was in England it was the same; maybe for only two months, but I get used to the place where I was living so fast. That makes me think that I can find home wherever I want... which place would it be? London? Berlin? Stockholm...?

Tryin on some Swedish Hasbeen shoes that we want.
At Bulevard Rosa, a shopping mall in the middle of Barcelona. 
Gaudi's art at the Batllo house.
Laia and I :)
Rocío <3
Around the Cathedral. 
Visiting August's Temple, a roman edification in the middle of Barcelona.


I must say that I really love this city, but is getting small for me although I know that it got something new in every corner.

Dress - Blanco
Tights - Primark
Shoes - Melissa
Bag - Women' secret
Sunglasses - H&M
Hairpin - Handmade

So, which one is the best city on Earth for you?

22 comments :

  1. Definitivamente London. I'm totally in love!

    ReplyDelete
  2. Mmmm... debo discrepar con tu frase "Summer in Spain is so hot"... sí, hace mucho calor... excepto en La Coruña!! Pero si aquí el pasado julio estábamos a 18 grados! Eso ni verano ni nada... empiezo a pensar que esto no es España y tenemos microclima jaja De todas formas no me quejo, al contrario! Yo soy igual que tú y a más de 25º ya no soy persona... por eso me encanta La Coruña y no podría vivir en otro sitio, y aunque me queje cuando llueve o está nublado, en el fondo el clima de aquí no lo cambio por ningún otro!
    Eso sí, a Barcelona tengo que volver, que hace mil años que no voy, cada vez que pones fotos me dan más ganas de ir jeje

    1 beso!

    ReplyDelete
  3. Puff a buena vas con el calor. Tendrías que ver mis lipotimias :S y eso que vivo en Asturias y aquí relativamente el calor es soportable. Cuando vivía en Andalucía no salía a la calle hasta las 7 :S

    De ciudad te diría Londres.Es muy típico pero tú que también la conoces sabrás porque lo digo :) Londres es única y quizás por mis vínculos con la pérfida Albión es una ciudad de la que no me canso nunca.

    Aunque realmente todo UK (tanto isla como irlanda del norte) es perfecta :) personalmente da igual que esté en el mismo Londres,que en un pueblo perdido de la mano de dios en medio de Gales o sentada en un portal alejada de la lluvia en York. A mi todo el Reino Unido me roba el corazón.

    ReplyDelete
  4. How lovely to see you enjoying the summery weather, Libs!

    And I haven't been to a lot of cities, but I must say Paris holds the key to my heart:)

    xx

    ReplyDelete
  5. Lovely outfits! I'm also afraid of getting burned in the sun (redheads have to be so careful), even if sun in Spain probably is much stronger than here in Sweden. :)

    ReplyDelete
  6. Barcelona is so gorgeous. I recognize a picture from my postcards!!!

    I can imagine that it would be so hot in summer.

    Lulu Letty

    ReplyDelete
  7. Tia, pos si en Barcelona hace calor imaginate aqui en Sevilla, que la semana de feria hacian 35º a las 7 de la tarde....
    Estoy muerta, acabo de salir a comprar tabaco y ya me ha salido urticaria en el cuello de los calores que me dan.

    Odio el verano. Mucho.
    Voy a ser como los pajaros que migran con las estaciones xD

    ReplyDelete
  8. ahm pues no sabría que ciudad decir ajaja, yo solo he estado en hamburgo, de ahí he visitado mas américa. Noto la gran diferencia entre latinos de america que europeos XD; te diré que la mayoría nos morimos en un clima "helado" al menos que seas de un país tropical como el mío ejejej, yo de esos lugares que dices, me gustaría suecia, debe ser super lindo ^^, londres me suena a total frialdad y mucha lluvia, que horror XD

    saludos

    ReplyDelete
  9. great scenery :3

    i would love to have u as a tour guide :3
    ur life seems like so much fun :3

    ReplyDelete
  10. Vaya pedazo de fotoneeeeeeeeeeeeeeeeesss!!me encantaan! y que preciosidadees, vais monisimas todaasss!
    Aquii en Madrid hace un calor espantosoo, dijeron que hoy iba a llover pero parece ser que nada de NADA! sigue haciendo calooor..
    Un besazo!

    ReplyDelete
  11. ¡¡Pues aquí nos estámos friendoooo!! Yo tengo ya los hombros rojiiitos >.< El sol ha atacado por sorpresa y no me ha dado tiempo a sacar la protección, pero desde hoy ya está en mis manos de nuevo y lista para defender XD

    Me repito como siempre pero... TUS FOTOS SON GENIALEEEES x3

    ReplyDelete
  12. Chicas, sois las mejores embajadoras de la ciudad. Qué preciosidad de fotos. Me aceurdo de la plaza esa de los tiroteos donde le di de merendar a mi hija sentada en la fuente! Yo viviría en mil ciudades. La pena es tener que trabajar...


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  13. He visto tus loocks en Chicísimo y he venido a visitarte!! Me han encantado. Eres super original y tienes muchísimo estilo.

    Me he enamorado de las medias de corazoncitos. Son super chulas.

    Un abrazo,

    Calíope

    ReplyDelete
  14. Qué BUEN tiempo se aprecia en las fotos. Así da gusto! Je.
    y muy chulas todas :)

    ReplyDelete
  15. Hi!
    Just wanted to pop in and tell you that you have a very cute blog ♥

    ReplyDelete
  16. Such lovely photos! My problem with Canadian cities is they make no attempt to be beautiful. :\ I haven't been to Barcelona yet but I must go when I next return to the continent!

    My favourite city that I have visited has to be Copenhagen. What a wonderful place! I also love Helsinki.

    I am terrified of sun burn. I even burn in the shade! :o

    ReplyDelete
  17. Me encanta tu blog y por supuesto tu estilo, espero que no tengas inconveniente si hago un link a tu sitio en mi blog, por supuesto con su correspondiente premio.
    Bss

    ReplyDelete
  18. Hola, ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y comentas.
    http://look10.blogspot.com/2010/05/not-here-to-please-you.html

    Llévate tu premio, "AWARD", es para tu blog, y puedes ponerlo en el si te gusta.
    http://lh3.ggpht.com/_YJkdNi7eyns/S90TjIhxNtI/AAAAAAAAPqY/eXEDSF8EdSg/900_award.jpg
    Saludos Vicen.

    ReplyDelete
  19. Beautiful pictures. I love the rounded edges! I would really like to visit Barcelona some day. It looks so lovely and exciting. I guess my all time favorite city has to be London.

    ReplyDelete
  20. La plaza de Sant Felip Neri es uno de mis rincones favoritos de Barcelona ♥

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!