Wednesday, October 01, 2014

Chicplace Market: a place full of magic.



Last Friday, a group of bloggers (and friends!) had the privilege to attend as special guests to the first market organized by Chicplace, at Gallery Hotel. 

El pasado viernes, un grupo de bloggers (y amigas) tuvimos el privilegio de poder asistir como invitadas especiales al primer mercadillo organizado por Chicplace, en el Hotel Gallery.









 
Silvia, friend and Digital Manager of Chiplace, met us there and gave us a little tour around some of its stores, so she could show us the novelties of several brands. Not only happy with that, we also got some custom little details, a luxury!

Allí nos recibió Silvia, amiga y Digital Manager de Chiplace, para hacernos un pequeño tour por algunas de sus tiendas y presentarnos las novedades de la mismas. No sólo contentas con eso, nos dieron además algunos detallitos personalizados, ¡todo un lujo! 










 
Thanks to Miss Wood, OnlYou, The Mis, Nubuck Cuir, Mundo con Alma, Sweet Dreams and all the shops who participated in this lovely event... cannot wait for next one!

Gracias a Miss Wood, OnlYou, The Mis, Nubuck Cuir, Mundo con Alma, Sweet Dreams y todas las tiendas que participaron en este encantador evento, ¡no puedo esperar al siguiente!










3 comments :

  1. Me encantarían que hicieran cosas de este estilo en mi ciudad, me parecen iniciativas geniales!

    Por cierto, estás guapísima en estas fotos.
    Un saludo !

    ReplyDelete
  2. En estas fotos estas guapísima, muy, muy guapa, más que nunca. Me encantan.

    ReplyDelete
  3. Qué guay!! Lo tuvisteis que pasar genial.

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!