Tuesday, October 28, 2014

Back to Warsaw: Titis Clothing goes to Poland


Some time ago I spoke of the new Titis Clothing's collection inspired by the legendary series Twin Peaks.
Today I want to show you some pictures I took in Warsaw wearing one of the dresses from the collection.

Hace algún tiempo os hablé de la nueva colección de Titis Clothing, inspirada en la mítica serie Twin Peaks.
Hoy os quiero enseñar unas fotos que me hice en Varsovia luciendo uno de los vestidos de dicha colección.  









This lovely tartan dress stole my heart, and wouldn't lose the opportunity to wear it in a city like Warsaw. Moreover, as they're are really living the fall, I had no problems with the fact that it was long sleeve, on the contrary!
I'm looking to do a bit cold here to wear this gorgeous dress.

Este precioso vestido de tartán me robó el corazón, y no quería perder la oportunidad de lucirlo en una ciudad como Varsovia. Además, como allí están viviendo de verdad el otoño, no tenía problemas con el hecho de que fuera de manga larga, ¡al contrario!
Estoy deseando que haga un poco más de frío aquí para poder ponerme esta preciosidad de vestido.

 Dress - Titis Clothing
Tights - Calzedonia (old)
Shoes - Truffle via Asos
Beret - Offbrand (old)


Sorry for not updating much last week; ... I have a lot of work; stay tunned for more!

Perdón por no haber actualizado mucho la pasada semana; tengo mucho trabajo... ¡esta semana, más!

6 comments :

  1. Que bonito te queda, acorde con tu estilo personal! y mira que no te conozco personalmente pero me apetecería!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aaaay, la próxima vez que baje a Murcia voy a veros sí o sí <3!! Muchas gracias, flower power!

      Delete
  2. ¡Que bonito es!
    A ver si empieza el frio de verdad, le vas a dar mucho uso seguro :3

    ReplyDelete
  3. Siempre me gustan mucho tus looks, son tan personales :)
    Estás preciosa! me encanta lo blanquita que tienes la piel.
    besoss

    ReplyDelete
  4. Te sienta divino! Guapura:)
    Besitos

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!