Tuesday, January 12, 2016

In the arms of Sleep


Todo el mundo parece tener un plan a estas alturas de la vida, y yo sigo oteando el horizonte sin saber a dónde voy o qué es lo que espero encontrar allá donde llegue. Cuando llegue. ¿Acaso llegará algún día?

A estas horas de la madrugada, mientras escribo este texto, la espera se me hace eterna. Creo que no llegaré nunca, igual que Morfeo no llega esta noche a mis brazos para darme un beso de buenas noches.

Tal vez esa sea su forma de castigarme por mi pereza, por mi falta de interés en la vida. Tal vez esté ahí, a la vuelta de la esquina, riendo entre las sombras por mi desespero. Tal vez no quiera venir hasta que yo, triste y quebradiza, me prometa darle otra oportunidad a la vida. 


Dress & headband - H&M
Coat -  Old birthday present
Tights - Madame Chocolat
Shoes - Dr Martens
Backpack - Mango

1 comment :

  1. Yo también me siento perdida sin él. El mundo parece menos acogedor ahora.

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!