Thursday, January 07, 2016

Being different, being the same


No intentaba parecerse a nadie porque ya le resultaba muy complicado encontrarse a sí misma, así que, ¿para qué intentar bucear en otra persona, si todavía quedaban recovecos que descubrir en su gruta interna?


Descubrió que, para la gran mayoría, era más fácil ocultarse tras la apariencia de muchos que enseñar los retazos de sí mismo, por miedo a quedar expuestos, casi desnudos. Un miedo natural, ya que la desnudez es algo que, curiosamente, molesta a esa gran mayoría; sobre todo la desnudez femenina.


¿Qué daño había tras un pezón femenino mostrado en público? No comprendía como en ocasiones, por televisión, se dejaba vislumbrar la desnudez femenina como algo sexual y atractivo, pero luego se criticaba a las madres dando el pecho a sus hijos en mitad de la calle, o se tildaba con adjetivos negativos a aquellas mujeres que decidían por sí misma lucir escotazo y minifalda. 


Era este tipo de comportamientos, incongruentes y sin sentido, los que le provocaban el querer esconderse tras su sombrero y pasar desapercibida. Pero, como ya se había dicho, no intentaba parecerse a nadie... Algo que la hacía ser diferente a los demás. Tal vez por eso muchas veces la miraban y la señalaban por la calle al caminar. Porque lo diferente, lo extraño, generaba rechazo en los demás. 


Dress (as a top) - Fashion Pills
Skirt - H&M
Tights - Madame Chocolat
Shoes - Zara
Hat - H&M
Necklace - Claire's

Today you've got an outfit and a little thought of being like others or different, and how that can make people react against strange things. As always, click in the "Translate" button for reading... And thanks for sharing!

No comments :

Post a Comment

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!