Monday, August 11, 2014

Mi experiencia Polabox


¡Hola a todos :)!

Hace muy poquito, el equipo de Polabox se puso en contacto conmigo para que probara sus servicios... alguien les debe de haber chivado que soy una enganchada a las redes sociales; y obviamente, ¡no pude decirles que no! La verdad es que la experiencia ha sido muy chula, y os la recomiendo totalmente (y ya sabéis que sólo os recomiendo cosas que me han molado de verdad, así que... :P!)




Su uso es tan sencillo como entrar en la web de Printklub, seleccionar las fotos de la red social de tu elección... ¡y listo! En unos días (siete, como mucho) tienes tu cajita de Polabox en casa.

Puedes seleccionar fotos de Instagram, Flickr, Facebook... y elegir hasta 30, pudiendo escribir un mensaje en ellas, personalizar el color del marco de la foto, etc.

La verdad es que la propuesta me ha encantado, es económica e ideal para hacer un regalo o para darte tú el capricho de tener tus fotos digitales impresas en buena calidad y formato cuqui... ¿os animáis a probarlo?






A few days ago I could try Polabox, a very lovely and useful page in which you can print photos from your social media... aren't they lovely?

11 comments :

  1. uhhh que bonito esto!! :D voy a buscar se es internacional

    saludos

    ReplyDelete
  2. he intentado pagar con american express y me da error, pero no puedo borrar la tarjeta y me pide otra... sabeís de un telefono de atención al cliente? gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué raro :S! No veo número de atención al cliente por la web, pero te sugiero que les escribas por facebook un mensaje, o envíales un tweet; suele ser lo más rápido para contactar con empresas en estos casos.
      Espero que lo soluciones; lo comentaré igualmente con quien se puso en contacto conmigo!!

      Delete
  3. Hola guapa! El otro día hice mi pedido y quería saber cuánto tardó en llegar el tuyo? Por hacerme una idea aproximada... La verdad es que me corre un poquillo de prisa :S
    También me gustaría saber si te las entregó un mensajero o te las echaron en el buzón... Por bajar corriendo a mirar jeje..

    Si te gusta el tema de la impresión de fotos digitales te cuento que yo encargué unas cuantas por polabox y otras por papier love y la verdad... Las de paper love me llegaron ayer, y son mucho más económicas(47 fotos a 17€ creo, mientras q en pola son 30 fotos por 24€)
    Vamos, que cada uno lo haga como quiera, que a mi nadie me paga nada por esta info xD.
    Ah, si tienes algún tipo de contacto con el equipo polabox podrías decirles que tienen que mejorar YA el soporte en castellano, porque hay muchísimas cosas en francés aunque selecciones la opción de "español"y así es imposible ponerse en contacto con ellos...
    Perdón por el interrogatorio, espero no haberte molestado :)

    Muy bonito blog! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Paty, bonita! Pues a mí me tardaron unos 6 días, 7 como mucho! Lo que sí que no sé es si la trajo un mensajero, porque yo estaba en el trabajo y lo recogió mi portera, jajajaja! Mira en el buzón a ver ;)
      El servicio de Paper Love no lo conozco, así que no puedo comparar (bien hecho tú que puedes, yeah!).
      Le comentaré a la chica que me contactó lo que me comentáis para que se lo diga a Polabox, es muy bien que lo digáis, para así poder mejorar el servicio!! Gracias <3!!

      Delete
  4. Yo pedí el poster hace un par de semanas y me quede encantada! Super fácil de elegir tus fotos y muy divertido!!! Ya tengo mi poster con mis fotos favoritas colgando de la pared y ahora creo que me toca la Polabox!

    ReplyDelete
  5. Pues una suerte que te haya ido bien, la verdad es que yo no puedo decir lo mismo, a mí me ofrecieron una colaboración con el blog y después me dejaron de contestar y cuando me harté y les dije que lo iba a publicar se hacían los locos y con pésimas contestaciones pfff... un caos
    En fin, por lo demás las fotos han quedado preciosas!! :D
    Un besito

    ReplyDelete
  6. Un auténtico desastre! No os lo recomiendo en absoluto, en mi caso y en el de otros muchos que podéis leer en redes sociales (si no los borran) ni han cumplido con los plazos de entrega que pone en su web ni han contestado a ninguno de los e-mails, a pesar de que dicen que contestan en 12h o 24h. Llevo 10 días esperando -16 si no cuentas fines de semana y festivos- y ni siquiera tengo información de como seguir o localizar el pedido para saber si llegará o alguna respuesta de ellos de qué pasa con el pedido.

    ReplyDelete
  7. A mi todavía no me ha llegado y hace 13 días que lo compré. Se supone que lo tendría que haber recibido ya y en atención al cliente, via mail claro, pasan de mi y no me dan ninguna solución. Lo quería para un regalo y ya ha pasado el día. No me extraña que no pongan teléfono, les lloverían las quejas. Yo no les vuelvo a comprar nada ni loca.

    ReplyDelete
  8. Estoy viviendo la misma mala experiencia: NO CUMPLEN CON LOS PLAZOS DE ENTREGA. Yo no vuelvo a repetir. Deberían poner los plazos de entrega reales cuando haces el pedido y tú ya decides si pedirlo o no. Me siento ESTAFADA y bastante cabreada porque era para un acontecimiento muy importante.
    El año pasado con Paper Lover no tuve ningún problema, pero por probar algo nuevo ahora estoy sin pedido.

    ReplyDelete
  9. Hola Elisabeth Martín, soy Marta de Cheerz. Ponte en contacto con nosotros en hello@cheerz.com y veremos que ha podido pasar. Nuestro plazo de entrega es de 7 días laborables. Si el retraso ha sido por un acontecimiento ajeno a nosotros no podemos avisarte del retraso como espero que puedas comprender. Siempre cumplimos con nuestros plazos de entrega y la mayoría de productos son enviados antes de 24h de haber sido realizados.
    Esperamos que podamos compensarte por ello y sentimos que no hayas podido utilizarlo en el acontecimiento del que hablas.
    Esperamos tu mensaje.

    Un saludo

    Marta

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!