Tuesday, October 09, 2012

Cache Cache, my favourite game.


Normalmente no suelo hablar de mi trabajo, pero hoy quiero contaros algunas cosas que han sucedido recientemente y que (creo!) son bastante positivas.

Para aquellos que no lo sepan, trabajo en la marca francesa Cache Cache (cuyo nombre podría ser traducido como el juego de 'esconderse') y desde el pasado miércoles día 3 estoy trabajando en las redes sociales de la empresa, encargándome de su cuenta de Twitter (@CachecacheSpain) y también ayudando a administrar la página de Facebook. He de decir que estoy muy emocionada con esta nueva oportunidad que se abre ante mí, y espero ayudar a expandir el nombre de la empresa en las redes sociales con éxito. Tengo muchas ganas e ideas para ello!



Además, el día 4 de Octubre se celebraba la primera 'Noche de Amigas' de esta temporada, y aprovechamos para organizar el primer 'Blogger Meeting' de Cache Cache con algunas bloggers de Barcelona. Tuvimos el placer de disfrutar de Laura (Views by Laura), Mª Jesús (EmerJa Desings), Marta (Urban Closet), Sara (Poppy Jota), Anshin (Srta Anshin R. Doyle), Carol (Kawaii Factory), Alicia (Le Rockandrouge) y Laia (Let Me Feel Like a Doll). Muchísimas gracias a todas por haber venido, chicas!



 Vanessa, nuestra experta en Producto, explica a Marta la elaboración de este jersey.
 Laia y Marta

 El equipo de Cache Cache Fabra i Puig, luchador hasta el final!
 Sara y Laura
 Carol y Laia lucían unas medias preciosas!
 Laura y Mª Jesús
Laia y el que ya hemos bautizado como el 'Jersey Lana del Rey'!

Además, a partir de ahora me gustaría compartir más con vosotros mis opiniones; y por supuesto, escuchar las vuestras. Con el tiempo a veces creo que sólo escribo sobre lo último que me he puesto, olvidando un poco el por qué empecé este blog. Si bien mi día a día no suele ser una 'road movie', sí es cierto que veo constantemente cosas que me generan inquietudes y opiniones; son ésas las que quiero compartir un poco más y abrir así la posibilidad de debate (como hice con ésta y ésta entrada)... tal vez me siento un poco así de tanto leer últimamente a The Lithium Girl e INTERsexCIONES, no sé! De todas formas, seguiré subiendo entradas sobre mi vida cotidiana o la última locura que se me ha ocurrido ponerme con sombrero y medias de colores ;)

En fin, no os aburro más! Eso sí, os invito a que sigáis mis aventuras como community manager de Cache Cache a través de su cuenta de twitter (@CachecacheSpain); un poco de feedback nunca viene mal... y más si viene de vuestra parte!

Gracias por leerme y seguir ahí!

♥♥♥♥♥

Today I explain a little bit some positive changes that had been happening at my work. Now I work part time as a community manager, specially with Twitter... please, click the 'Translate' button of the sidebar for reading this in english!
Thanks ♥!

7 comments :

  1. Me encantan las medias de la chica que se llama Laia, sabes que precio tienen mas o menos? muaki!

    ReplyDelete
  2. Míramos ahí, qué bien lo pasamos! :) Las chaquetas moteras chulísimas!!

    Besitos!!

    ReplyDelete
  3. ¿Trabajas en Cache-Cache? *mirada de adoración*
    Normalmente no tengo una marca de ropa predilecta, pero esta en concreto me encanta; desde que abrieron su tienda en Granada no puedo dejar de pasar por allí cada vez que sacan ropa nueva.

    Me da un poco de envidia este evento, pareciera que las cosas interesantes están reservadas a las grandes ciudades :(

    Bueno, a parte de esto, te deseo muchísima suerte en tu trabajo, seguro que te va genial ^^

    ReplyDelete
  4. Waaa, Cache Cache es una de mis tiendas de ropa favoritas, me encanta el estilo de la tienda, ¡tengo un montón de prendas de esta marca!
    ¡Qué guay todo, qué envidia!
    Besos♥

    ReplyDelete
  5. Cache Cache es genial, y tu, más!

    El mes que viene me iré a asaltar la tienda de Fabra, el jersey de Lana del rey me tienda mucho mucho :3

    ReplyDelete
  6. That sounds exciting! I'm happy for you, dear:)

    ReplyDelete
  7. Jo, yo quiero conoceros en persona! A ver si me escapo a mi querida Barcelona pronto. Me alegra que quieras escribir cosas diferentes en tu blog, me he sentido identificada cuando has dicho que si no, olvidas por que empezaste el blog, a mi me pasaba lo mismo. :))

    Un besote!

    Cynthia

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...