Tuesday, October 30, 2012

LiW ♥ Art (01/11 - 04/11)


Hoy me complace mucho anunciaros un proyecto que, finalmente, el jueves 1 de Noviembre verá la luz. Han sido unos meses de duro trabajo, pero al fin inauguramos LiW 'loves' Art; una exposición abanderada por la asociación Lolita in Wonderland con la cual se pretende dar a conocer el maravilloso arte relacionado con la cultura Lolita que se crea en nuestro país.



Artiscas como Pinkarol, Mia de MIlazzo, Rocío Ponce, Ania Ortiz de Lejarazu, Pekis, etc; deleitarán nuestros ojos (y oídos, porque habrá poesía el día de la inauguración y acompañando algunas obras) del 1 al 4 de Noviembre en la Cafetería 'We Pudding' (c/ Pau Claris, 90). Además, el propio día 1 se celebrará una Tea Party con motivo del aniversario de Lolita in Wonderland, a partir de las 18'00h; posteriormente (a las 19'00h la exposición quedará oficialmente inaugurada. 
Si alguno de vosotros desea asistir a la Tea Party, ha de realizar una reserva escribiendo a lolitainwonderland@hotmail.com.



Por mi parte, estoy muy feliz de haber ayudado a llevar este barco a buen puerto. Como he dicho antes, ha sido mucho batallar para poder realizar esta pequeña muestra que pretende informar de parte del maravilloso arte inspirado en el Lolita que se realiza en nuestro país.

No habéis leído mal en el cartel; mi nombre también aparece. Yo no me considero ningún tipo de 'artista', pero de tanto en tanto me dejo embelesar por el suave aroma de las hojas de otoño y escribo, escribo y escribo hasta que el papel es capaz de expresar por sí sólo lo que quiero decir. Así pues, leeré uno de estos textos, escrito especialmente para la ocasión.

Espero que os animéis todos a venir, aunque sea un ratito :)

Ilustración: Mia de Milazzo

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

This entrance is for my Spanish readers; it's about an art exhibition we're presenting during this long weekend here at Barcelona; about Lolita culture. You can read it in English by clicking the 'translate' button on the sidebar.
Wish us good luck.

4 comments :

  1. Y dale con las cosas guays lejos, para cuando algo guay en Harrenhal?? Si, he bautizado Toledo como Harrenhal, le queda que ni pintado! xDDD

    ReplyDelete
  2. Ayer les mandé un mail para reservar plaza!! jajaja y también he escrito en el blog de lolitainwonderland! pero de momento no he obtenido respuesta... Me gustaría saber something porque no me quiero perder la merendola! (me gustaría poder reservar 3 plazas y según tengo entendido, se tenia que pagar hoy no?) Si tienes alguna info mas encantada de la vida de recibirla xDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uy pues lo aviso ya, a ver qué ha pasado O.O!

      Delete
  3. Hola!! Me paso por aquí para felicitarte por el artículo en BFW, me ha encantado y sobre todo saber más sobre este estilo, su historia, su significado y todo lo que conlleva!! Te sigo ;)


    Besos de Cocolate

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!