Thursday, December 03, 2015

Not your prototype


Intentan vendernos un prototipo de hombre y sobre todo de mujer que no es real. En pos del capitalismo, a favor de convertirnos en ovejitas que van todas a la par, nos dicen qué tenemos que comer, cómo debemos de vestir e incluso cuándo tenemos que pensar.

Intentan vendernos un código de buen ciudadano mientras nos acribillan con hipotecas, impuestos, multas y recortes. Un prototipo de persona productiva que calla y obedece, pagando sus facturas sin rechistar, sin importar cuánto suba la luz, el agua o la cesta de la compra.

Intentan vendernos un prototipo de ser humano que vive con miedo, que acata las decisiones de un gobierno liderado por marionetas, que se queda en casa sin salir a protestar por miedo a que los detengan al realizar algo que es un derecho de cada ciudadano.



En tus manos está el acatar o no las órdenes que intentan imponernos a la fuerza. En tus manos está el cambiar el futuro que, distante y cercano a la vez, parece irremediable. En tus manos está el poder decir "Basta ya". En tus manos está el ser una oveja o ser un lobo con la piel de cordero.

En tus manos está romper el prototipo.


Translation: a little reflexion about what the media, goverments and authotities try to sell us as the prototype.

2 comments :

  1. Has sido mi dosis de inspiración mañanera, gracias !!

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...