Wednesday, December 09, 2015

A los demás: iros a la mierda.


Otro año más es mi cumpleaños. No ha sido un año fácil, como viene siendo costumbre a medida que me voy haciendo mayor. El año pasado, tras mi cumpleaños, deseé con fuerzas que el 2015 fuera mejor que el 2014.

Ahora, a punto de comenzar el 2016, creo que han habido algunas cosas malas, pero no ha sido un año malo a todos los niveles. He descubierto muchas cosas sobre mí misma que me han sorprendido para bien. He aprendido a decir "NO" a muchas cosas y personas que creaban toxicidad a mi alrededor. He aprendido a ser un poquito más egoísta, y pensar en mí y en los que de verdad me importan (y han demostrado que merecen que me importen).  He descubierto que en mi interior hay una fuerza capaz de hacer que me levante en los momentos donde otros sencillamente se harían un ovillo en el suelo. He aprendido a contar hasta diez para expulsar la ansiedad que a veces me invade y me provoca pensamientos absurdos. He aprendido a maldecir en holandés. Me he decidido a escribir un libro y a intentar escribir más a menudo (aunque no lo haya cumplido tanto por aquí).

 
Cierto es que me he llevado decepciones enormes de personas que no me esperaba, más que nada porque son personas para las que yo he estado ahí cuando me han necesitado, y ellas no lo han sabido estar para mí. Pero es algo normal en la vida, descubres a gente que merece la pena (aunque estén lejos o apenas hables con ellas) y desenmascaras a aquellos que, a pesar de estar a tu lado, no saben estar a la altura de las situaciones y no entienden que, la amistad, es recibir cuando lo necesitas y dar cuando la otra persona lo necesita, es un flujo bidireccional, no en un solo sentido.

Gracias a todos los que, un año más, habéis permanecido a mi lado, dejándome que os dé cariño y consejo y dándome vosotros también cuando lo he necesitado. Gracias a los que habéis aparecido o reaparecido por sorpresa y me habéis ofrecido una mano, en especial durante el mes de octubre. Gracias a los que me habéis aguantado, ya sea entre risas o entre lágrimas. Gracias a quienes por aquí o rrss seguís mis historias, mis paranoias y mis tonterías, a pesar de la poca constancia que haya podido tener en los últimos meses. De todo corazón, gracias.


A los despistados, los que vais a lo vuestro, no tengo mucho más que decir...

Pero a los demás, ese grupo de personas que habláis de amistad a los cuatro vientos pero no sois capaces de mirar más allá de vuestras cuentas de IG, los que no habéis sido capaz de ofrecerme unas palabras de apoyo (a mí o a otras personas de nuestro alrededor ) aún a sabiendas que lo he necesitado, un triste mensaje de whatsapp o Facebook, los que no sabéis mirar más allá de vuestro propio ombligo... Iros a la mierda.

Sin acritud. Un besi.

 Dress - Kling
Tights - Violet Fane
Bag - Shirley Temple
Shoes - Zara
Hat - Offbrand


Today it's my birthday and this is a little reflexion about this year.

7 comments :

  1. Hola, buenas...

    Yendo al grano; llevo como..cuarenta mil años (vale, no tanto, no es posible) pero si unos buenos años (lo de buenos no se si quita el tono creepy a todo esto xD) asomándome a tu blog, a tus historias, inquietudes, opiniones, ocurrencias. Siempre ha sido un placer leerte, créeme cuando te digo que me has transmitido algunas valiosas enseñanzas, me has hecho reflexionar, me has arrancado pedazos de sonrisas. Después de tanto, quisiera desearte un muuuy feliz cumpleaños y el mejor 2016 posible.

    Un abrazo y que nunca te acalle nada :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ana!!
      Jo T_____T MUCHAS GRACIAS REINA!! OLE OLE OLE!! En serio, muchas gracias de verdad <3 No dejaré que nada me calle, ¡lo prometo!
      Mil besotes y gracias otra vez!!

      Delete
    2. Ay, ¡que he visto la contestación 5 días después! Nada, muchas gracias por la respuesta tan amorosa <333 (es que claro, siempre me había dado vergüenza escribir por aquí, vaya usted a saber por qué y no sabía que esperar). Yo también contesto, en plan: ey, ¡lo leí! ¡llegó y me hizo ilusión! xD. Eres un sol y por aquí seguiremos leyendo y reflexionando. Por otro lado, personalmente me encanta cuando te arrancas a escribir esos pequeños relatos tuyos. Incluso cuando, de alguna forma, asoman en forma de pequeñas reflexiones en los post "normales".
      ;)<3

      Delete
  2. Tengo tiempos de no venir a tu blog jejee, bueno la gente que no vale la pena al final te ayudan a crecer como persona, lastimosamente uno sale herido en el camino, pero creo que después de unos años uno da gracias por ese aprendizaje ;) ánimos!!!! muchas bendiciones

    ReplyDelete
  3. Ole qué bien escribes! Y ole por ti y por expresarte así!
    Que los 364 días que quedan hasta el próximo estén llenos de buenas cosas y lo tóxico... A la merda!
    Un besote Libe! Y happy Bday croquetero!

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...