Sunday, April 26, 2015

Titis Clothing SS15 collection: Las Adelitas


La semana que viene viajo a Murcia (como viene siendo costumbre) para asistir al SOS 4.8 Festival y reencontrarme con muchas personitas que tengo mil ganas de ver. Pero además, este año espero por fin desvirtualizar a Minuca y al equipo detrás de la marca Titis Clothing... ¡Ya sabéis que soy una gran fan!




Esta temporada, Titis Clothing se ha inspirado en México y sus Adelitas, las mujeres de la revolución mexicana que se distinguieron por su valentía, determinación y humanidad. Una colección llena de coloridos, estampados de flores y alegría; una celebración de la femineidad y a la vez del feminismo.




La colección se completa con bolsos, cinturones, fulares y una nueva edición (¡van tres!) de alpargatas, ideales para el verano. Os aviso que os vais a enamorar de las dos primeras, que además de preciosas, tienen pinta de ser comodísimas.




La verdad, me encanta el concepto de Las Adelitas, inspirada en mujeres fuertes y adaptada a todas las Adelitas contemporáneas de hoy día (que somos muchas y espero que cada vez seamos más). Estoy deseando poder ver la colección de primera mano en Murcia... ¡Pronto os contaré todo lo que allí descubra!

Eso sí, no dejéis de ver el vídeo de la campaña Las Adelitas, os va a sacar una sonrisa y buen rollo :)


Today I wanna discover you the new collection of Titis Clothing: Las Adelitas, inspired in Mexico and their women of the revolution. Check it out on their website!


No comments :

Post a Comment

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!