Sunday, September 14, 2014

Welcome to Twin Peaks: discovering Titis Clothing AW 2015 collection


You all know how much I love Titis Clothing, a spanish fashion brand from Murcia; and this autumn/winter collection is simply amazing.

Todos sabéis lo mucho que me gusta Titis Clothing, una preciosa marca de ropa española, original de Murcia. Su colección de otoño/invierno es sencillamente estupenda. 






Inspired by the wonderful series "Twin Peaks", the collection is full of naif dresses, prints reminiscent of the 80s and the concept "I'm from a village", long pants and frilly shirts.

Inspirada en la maravillosa serie "Twin Peaks", la colección está repleta de vestidos de aires naif, estampados que recuerdan a los 80 y al "soy de pueblo", pantalones largos y camisas con volantes. 







Lately I opted for brands that make this type of clothing, it's totally my style ... maybe a little more black and white combinations would be more ideal for me, but of course these patterns don't dislike me ... I hope you like them you too!

Últimamente me decanto mucho por marcas que hacen este tipo de prendas, es totalmente mi estilo... quizás un poco más de combinaciones blanco y negro serían más ideales para mí, pero desde luego este tipo de estampados tampoco me desagradan... ¡espero que os guste a vosotros también!

7 comments :

  1. Es precioso! Sólo lo venden en España?

    Saludos ♥
    yo-lolita.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se vende fuera online y físico también!! A través de nuestra tienda online www.shoptitis.com

      Delete
  2. Necesito la primera camisa! Y... los vestidos... y... ¡madre mía, qué de cosas chulas tienen!
    Pasando a mi lista de favoritos a la de YA.

    ¡Nos leemos ;D!

    ReplyDelete
  3. A mi me gusta el estilo naif, aunque acá no siempre se consiguen prendas tan así
    está bonita la propuesta
    saludos

    ReplyDelete
  4. No conocía la marca pero hace poco hice un post outfit inspirado en Audrey Horne que es mi favoritísisisima de la serie <3 Así que este post me encanta! Ahora mismo me voy corriendo a la web a llorar porque soy pobre y no puedo comprar nada, pero no pasa nada!!

    Saludos desde themintycat.blogspot.com

    Un beso!

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...