Tuesday, July 23, 2013

It's not a goodbye (at La Luna restaurant)


Today I am a little sad, 'cause one of my roommates, Héctor, has gone to Algeciras to enjoy what's left of summer before starting a scholarship Erasmus research at Helsinki. The truth is that he, as everything is here in Spain, has been very lucky to be able to access it, and I'm very happy for him ... but he won't come back until March to Barcelona, and we will miss him very much...

Hoy estoy un poco triste, porque uno de mis compañeros de piso, Héctor, se ha marchado para Algeciras a disfrutar de lo que queda de verano antes de partir con una beca Erasmus de investigación para Helsinki. La verdad es que, tal y como está todo, ha tenido mucha suerte de poder acceder a ella; y estoy muy feliz por él... pero hasta Marzo no volverá a Barcelona, y lo vamos a echar mucho de menos...





So, on Sunday night we went the three to dinner to celebrate the official farewell. We were in a fabulous place in the neighbourhood of El Borne, the restaurant La Luna.

The atmosphere was great, very intimate ... and the food ... well, the pictures speak for themselves. The interesting thing is that all we ordered were tapas!

Así pues, el domingo nos fuimos los tres a cenar para celebrar la despedida oficial. Estuvimos en un sitio fabuloso del barrio de El Borne, el restaurante La Luna.

El ambiente era ideal, muy íntimo... y la comida... bueno, las fotos hablan por sí solas. Lo más interesante es que todo lo que medimos eran tapas!



 Bravas!




 Chicken wings with honey and mustard/ Alitas de pollo con miel y mostaza

 Cod croquettes with sweet and sour sauce/ Croquetas de bacalao con salsa agridulce
 Chicken curry / Pollo al curry


In addition, we decided to dress well handsome for this special occasion. Javi and Hector were complemented in their outfits, while I opted for my brand new dress by Kling, which I acquired along with the hat you see in the photos, great to go to the beach.

Además, decidimos vestirnos bien guapos para esta ocasión especial. Javi y Héctor se complementaron en sus outfis, mientras que yo opté por estrenar mi nuevo vestido de Kling, el cual adquirí junto con el sombrero que veis en las fotos, genial para ir a la playa. 








Dress, hat & sandals by Kling.
Socks by Asos.
Collar handmade.



Hector, Javi and I are going to miss you so much ... but have a great time at Helsinki!

Héctor, Javi y yo te vamos a echar mucho de menos... pero pásalo genial en Helsinki!

7 comments :

  1. Divinos los sombreros y las croquetas. ¡Qué buena pinta todo!

    Un abrazo,

    Moderna Oriental

    ReplyDelete
  2. Ese lugar se ve lindo, me recuerdo a uno que visité en alemania, aunque era mas oscuro XD. No como carnes, de vez en cuando pescado y si que me gustaría probar las croquetas, mmmmmmmmm. Mucha suerte para él

    saludos

    ReplyDelete
  3. Creo que me voy a cenar, ... que buena pinta to' XD

    ReplyDelete
  4. Un buen rato con buena comida siempre deja buen sabor de boca, seguro que él tambien os va a echar de menos... Acabo de "aterrizar" en tu blog por casualidad y me ha encantado, tus looks son geniales!

    ReplyDelete
  5. Todo tiene muy buena pinta y me encanta tu vestido pero, ¿de verdad compras en Kling? No sé, las veces que he intentado comprarme algo he abandonado la tarea porque la relación calidad-precio está muy descompensada. Siempre he pensado que Kling tiene una calidad muy baja y me da bastante pena, ¿tú qué opinas?

    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja! Bueno, te lo contaré a modo anécdota: hace un par de años compré unos zapatos, y decir que éstos me salieron estupendos. Este verano compré las sandalias rosas que la foto, y decir que también me han salido estupendas. Kling para los zapatos es bien (al menos a mí me han salido bien); pero es cierto que la calidad de la ropa en relación a su precio es WTF... PEEEEEERO... pasé por allí durante las rebajas buscando precisamente el sombrero que ves y a ver qué les quedaban de zapatos... y estaban a mitad de precio! Me puse a fisgonear mucho hasta encontrar el pichi de las fotos, y tras probármelo y ver que su precio era medio decente (18€ en lugar de 36€), me puse a mirar UNA A UNA las costuras (la dependienta debió de creer que estoy loca) para ver bien el acabado. La verdad es que este modelo tiene un acabado normal, vaya; de hecho lo que es la línea Kling Basics no suele estar mal hecho (miré un par de cosas más) así que me aventuré a comprarlo, y de momento es bien.
      La verdad, nunca compraría en Kling ropa 'de temporada' a no ser que tuviera un crush enorme y viera que el producto está bien terminado; pero lo que es complementos no están nada mal... y si es a mitad de precio, MEJOR!! XD

      Delete
  6. Tomo nota de todo lo que dices. La verdad es que los zapatos sí que salen bastante bien, pero la ropa... aun no he encontrado nada realmente bueno. Haré como tú y estaré pendiente.

    Mil gracias!!!

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!