Tuesday, August 28, 2012

If you wanna - The Vaccines


So, now I've got 500 followers on GFC... I cannot believe it, THANK YOU ALL! So I think I could do a Q&A post, as it's been a while since the last one I did... please, feel free to enter your questions in this post; I'll answer them next week!

Bueno, tengo 500 segidores en GFC... no me lo puedo creer, GRACIAS A TODOS! Creo que podría hacer otra entrada de Q&A (preguntas y respuestas); ha pasado mucho desde la última vez que hice uno... así pues, sentíos libres de preguntar en esta entrada; lo contestaré todo la semana que viene!


Last week it was the Festival of Graçia and we went there to see the streets. Every year, the residents of each street decorate it with a theme, creating the atmosphere from recycled products. This year, my favourite one was (of course) the Star Wars street!

La semana pasada fueron las Fiestas de Graçia y nos dimos un paseíto para ver las calles. Cada año, los vecinos de cada calle la decoran con una temática, creando la ambientación a partir de productos reciclados. Este año, mi favorita fue (como no) la calle de Star Wars!










I was wearing two pieces that I bought at the Fashion Pills Market: this lovely skirt and the amazing pair of shoes, which I'm in total love!

Me puse dos de las cositas que compré en el mercadillo de Fashion Pills: esta adorable falda y los increíbles zapatos, de los cuales estoy prendadísima!



 Shirt - Blanco (old)
Skirt - Fashion Pills
Socks - Offbrand
Shoes - Fashion Pills
Necklace - Claire's
Brooch - handmade



By the way, thanks for all your comments on my last entry! I'll answer them all in a while... but thank you so much for taking your time and reading what I wrote!

Por cierto, muchas gracias por todos los comentarios en mi anterior entrada! Los contestaré todos dentro de poco... pero gracias por tomaros el tiempo y leer lo que escribí!

8 comments :

  1. Anda que original lo de decorar las calles con una temática.

    La de star Wars tiene muy buena pinta pero esa enorme clave de sol me tienen prendada.

    ReplyDelete
  2. really cool pictures, and I like your outfit so much! cute and quirky!;)
    xx Kate

    http://style-department.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Este año no pude ver las calles de gracia decoradas, maldita la hora, me encantan los zapaticos, vas muy Lolita(Haze)

    Venga y pregunta Juliesca para tu futuro Q&A :

    ¿Qué personajes reales o de ficción te han inspirado más este último año y con que canción los relacionarías?

    un beso bonica :)

    ReplyDelete
  4. Esos zapatos tienen tu nombre, eso lo primero. Como segunda parte, y con respecto a lo de las preguntas... tengo varias:

    ¿Te imaginas a ti misma con 80 años? ¿Cómo te ves? ¿Crees que serás una loca de los gatos?

    La verdad es que yo te imagino eternamente joven y la única referencia que tengo para imaginarte es tu madre, que mas que tu madre a veces parece tu hermana. Tenéis unos genes muy buenos. Y bueno, en resumen es eso ¿cómo te imaginas es tu futuro lejano? ¿o quieres morir joven y con gloria como muchos?

    Un besito :)

    ReplyDelete
  5. Los zapatos de Fashion Pills son una pasada de bonitos! Tendré que dejarme caer por su página! Y preguntas para el Q&A:

    ¿Si puedieses viajar a cualquier lugar del mundo cuál sería?
    ¿Qué actriz querrías que hiciese de i en una peli?
    ¿Si pudiese vivir dentro de un libro, cuál sería?

    Besos! :)

    ReplyDelete
  6. ¿Quién es tu mito erótico absoluto de todos los tiempos, real o ficticio?

    ReplyDelete
  7. Me encanta tu estilo, voy a aprovechar para hacerte algunas preguntas.

    ¿Cual es tu país favorito y por qué?

    ¿Cual es tu opinión del fenómeno Vogue?

    ¿Tienes alguna revista/blog de moda como referente?


    Sigue asi con el blog, es maravilloso! :*

    ReplyDelete
  8. Que lindo conjunto, muy original!!

    Hasta el momento que has ganado con tus nuevos estudios, lo de coolhunting en tu vida profesional.

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!