Wednesday, December 23, 2015

La vida moderna es basura / Modern life is rubbish



Vivir en un mundo irreal, donde tu vida depende de los likes que recibes y la cantidad de comentarios en tu última foto subida a la red social de moda. Días perdidos sin hacer nada más que mirarte el ombligo, quedándote de brazos cruzados observando el pasado o pensando en el futuro sin disfrutar del presente.


Recuerdo la cantidad de horas que pasé durante mi infancia y adolescencia dibujando y escribiendo, con la radio de fondo, sin teléfonos móviles o redes sociales que nos ocuparan el tiempo. Podía escribir páginas y páginas sin cansarme, sola en mi habitación.

Cuando llegó el ordenador, seguí escribiendo, pero en cierto modo poco a poco se perdió el encanto del papel (aunque gané en ecología). Con el boom de las redes sociales, a veces me parece que que ya no tengo nada que contar, que mi vida es insulsa y aburrido cuando leo las apasionantes vidas de miles de usuarios (bloggers, instagramers y demás) alrededor del mundo.


Luego pienso que, de entre todas esas personas, sólo unas pocas tienen una vida verdaderamente apasionante. La mayoría viven una vida medianamente normal como la mía, aunque hagamos cosas diferentes de vez en cuando y mostremos en nuestras redes sociales lo que queremos, como esas pequeñas cosas que salen de lo ordinario.

Y entonces se me pasa. Y pienso que la vida moderna, esa que pretendemos vivir en internet, es una basura.

Me voy a la calle.

Dress & tights - H&M
Shirt - Mintberry
Shoes - Dr Martens
Backpack - Mango
Hairclips - Madame Chocolat

Translation: most of the people sometimes try to live a life in their social media that it's not true. Modern life is rubbish (full article by clicking on the translate button).

3 comments :

  1. ❤️❤️❤️Tú de normal tienes poco, más bien extraordinaria

    ReplyDelete
  2. Nena tu eres maravillosa, lo demás da exactamente igual, los likes se los lleva el viento <3

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!