Tuesday, June 30, 2015

#momentoAfortunado gracias a Viñedos Singulares


Vivir un #MomentoAfortunado.puede suceder de muchas formas, pero creo, sin duda, cualquier momento rodeada de amigos que te aprecian pertenece a esta categoría.


Como bien os contaba ayer, he estado un par de meses desconectada, y en ese periodo de tiempo he tenido la suerte de poder seguir haciendo algunas cosas, compartiendo momentos estupendos con mis amigas. La cena que el 29 de Abril pudimos disfrutar juntas gracias a Vino Afortunado fue uno de ellos, sin duda. 





Una cena ideal en la que disfrutamos en muy buena compañía de la diferente gama de Viñedos Singulares junto a un exquisito menú preparado y servido por el equipo de Caravan Made, quienes elaboraron el menú acorde a la carta de vinos que íbamos a degustar. 









Un menú de hasta seis platos donde pudimos degustar tatakis de atún marinado con mango, pinchos de pera con queso azul, salmón y reducción de vinagre de uva, secreto ibérico o tartar de solomillo,  entre otros platos. En cada plato cambiábamos de vino, para poder degustar mejor el sabor tanto de la comida como de la bebida. Sin duda, mi favorito fue el Albariño Luna Creciente, ya que soy una gran fan del vino blanco y sobre todo en verano me apetece bien frío. 









Fue una noche divertidísima donde, además de comer y beber, pudimos disfrutar de una maravillosa compañía y bailar hasta bien entrada la noche... ¡Un plan perfecto para desconectar a mitad de la semana!

Desde aquí le mando todo mi cariño a Viñedos Singulares por haberme ofrecido la oportunidad de ser partícipe en esta experiencia... ¡Sin duda repetiremos seguro!

No comments :

Post a Comment

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...