Wednesday, December 17, 2014

Bruno Vassari Christmas Party



La pasada semana tuve el lujazo de poder asistir a un evento muy íntimo y especial que nos preparó el equipo de Bruno Vassari en el Bar Tarambana de Barcelona y donde, además de descubrir sus productos, pude probar también el Vino Afortunado, que está rico no, lo siguiente.








La verdad, no había probado nunca los productos de Bruno Vassari, y sentía mucha curiosidad. Además de recibirnos y tratarnos estupendamente, tuvimos a una especialista que nos dio unos consejos sobre el cuidado básico de la piel, examinando el tipo de piel de cada una de nosotras. A mí me comentó que, a pesar de tener una piel mixta y bastante complicada, la tengo muy bien cuidada, y me sentí orgullosa de todas las enseñanzas que mi madre me ha dado hasta ahora sobre el cuidado facial, ya que han tenido sus frutos (¡Gracias mamá!).




Además de obsequiarnos con un agua micelar y un gloss reparador de labios estupendo (y cuando digo estupendo, lo digo de verdad, ya que no es nada pegajoso y da gusto utilizarlo), en Enero tenemos que pasar por las cabinas de Bruno Vassari para recibir un tratamiento acorde con nuestra piel, el cual voy a agradecer mucho.


Sin duda, una tarde rodeada de mis chicas favoritas y en muy buena compañía... ¡Gracias!

Gracias a Raúl Muñoz por parte de las fotos de este post <3

Last week I discovered Bruno Vassari's beauty products, and I love them!


1 comment :

  1. ¡Estamos encantadas de que vinieras al evento! Te esperamos para el próximo. Un abrazo, Bruno Vassari

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...