Sunday, November 16, 2014

Inaugurando la nueva Flagship Store de Be.


Recientemente se inauguró la nueva tienda Be Store muy cerquita de mi casa, en Avenida Diagonal 606; y estuve allí con un montón de gente para ver cómo era el nuevo local. Y madre mía, qué local...



 Moshi Moshi?
 Ray & Vero, my cute friends who came with me <3




 Want!
Photo by Lucía Zapata, thank you!

Me atrevería a decir que en esta nueva Be Store se puede encontrar casi cualquier gadget o complemento que necesites, así como ropa molona y zapatos. Desde Fuji Instax Mini, tocadiscos, mil productos de papelería cuqui, cera para los amantes de bigotes e incluso productos de alimentación... ¡ah, y lo más guay! Tienen una preciosa cafetería con terraza, encantadora.

 Laura (Moderna con Gafas) looking interesting... <3


 What I was wearing: 
T-shirt by Women' Secret (old)
Skirt by H&M (more than old)
Cardigan by Suiteblanco (more and more than old)
Bag by Morgan (old)
Shoes by Dr Martens (present from my mum <3)






¡Muchas gracias por invitarnos a vuestra inauguración, Be Store!



A couple of weeks ago we went to the opening of Be Store, a cute new store near my home, so amazing! Full of tech, interesting books, clothes, record players... a must to go if you need to do a gift! It even has a coffee shop!

3 comments :

  1. La verdad es que la tienda me pareció un pasada. Un lugar ideal para encontrar el regalo perfecto para cualquier persona. Me encantó.
    Por cierto, Laura y yo también nos quedamos embobadas con esos botines...jajaja!
    Me gusta la foto de grupo :P
    Besito, bella!

    Mª Jesús

    ReplyDelete
  2. Que bonita fuiste!! La tienda se ve genial, a mi ese tipo de lugares son los que me llaman a gritos, es como un estilo urbano y geek.

    saludos! :D

    ReplyDelete
  3. Mi hermano lleva un montón de tiempo buscando la cera para la barba y aquí dicen que no existe ¬¬.

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!