Monday, April 28, 2014

Do you remember the first time? I can't remember a worse time.



First time I dyed my hair I think I was 14 years old. I put my bangs in red, FIRE red... then it came back to normal, but some years later I put my hair in pink, and I love to mix colours on it.

So now, part of my hair is green and I'm so happy about it. Now I can be a Tumblr Girl, hahaha!

La primera vez que me teñí el pelo tenía alrededor 14 años. Me puse mis dos mechones del flequillo en un rojo fuego muy impactante. Más tarde pasé un tiempo sin hacerme mucho, hasta que de pronto, años después, me puse el pelo de color rosa; me encanta mezclar colores en él. 

El caso es que me he teñido parte del pelo de color verde, y estoy muy contenta al respecto; ahora puedo ser chica Tumblr, jajajajaja!

 Body -Bershka
Skirt - H&M
Jean jacket - Cache Cache
Tights - Asos
Socks - Tutuanna
Creepers - Offbrand
Skeleton necklace - Madame Chocolat

Thanks to these beauties for a lovely evening and the pictures <3

Gracias a este par de encantos por la tarde memorable y las fotos <3


1 comment :

  1. Si lo recuerdo tenía como 16 quizás y fue un castaño bambi que me regresaron a casa a teñirlo de oscuro jajajaja, por que en el colegio no permitían colores mas rojitos v_v y ni modo. Ese verde parece de pantano y no lo digo como negativo si no que está interesante y te luce con el rojo, es bonito. Yo ya no regresé a las puntas moradas, ando pensando en un corte mmm a ver.
    Saludos

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!