Wednesday, January 29, 2014

#080bcnfashion Selim de Somavilla goes Down Town


Sin duda, todo el mundo habla de lo maravillosa que fue la jornada de ayer de la 080 Bcn Fashion. Desde luego, era el día fuerte, ya que pudimos asistir a los desfiles de Bran&Beast (ganadores de la pasada edición); Natalie Capell, Manuel Bilaño o Krizia Robustella; todos presentaron colecciones que me gustaron... pero yo os voy a empezar hablando de la que, para mí, fue la gran sorpresa: la colección Down Town de Selim de Somavilla









Una colección sobria, pero a la vez espectacular; muy urbana y con tejidos que variaban desde puntos más gruesos a prendas vaporosas (como el primer vestido negro que os muestro). Los colores claves fueron el negro riguroso, burdeos, teja, denim y beige, combinado este último en estampados geométricos de aires retro.




La verdad es que me pareció una colección preciosa y muy ponible tanto para eventos especiales como para diario; y además, con la posibilidad de combinar perfectamente las prendas masculinas y femeninas. ¿Quién no se pondría algún abrigo o chaqueta de las que nos presentaba?

Los detalles eran sencillos pero muy cuidados: desde los sombreros con tachuelas a los bolsos de mano peluditos, que siempre dan una sensación más cálida en invierno. Otro detalle que me fascinó fueron los lazos/pañuelos al cuello, los cuales daban un aire de 'uniforme colegial' a muchos de los estilismos.

En resumen, mi gran sorpresa hasta ahora en esta edición de la 080 Bcn Fashion; ¡enhorabuena, Selim!

Podéis ver más fotos y el vídeo oficial del desfile aquí. También os dejo otro vídeo del desfile aquí abajo :)



Yesterday I went to our 080 Bcn Fashion, the fashion week of Barcelona. I saw lots of great fashion shows, but Selim de Somavilla was so far my favourite one. Here you can see some pictures and videos; click on the 'Translate' button for reading my commets about it!!

1 comment:

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...