Thursday, November 14, 2013

Mister Spex Collection y sus gafas graduadas.

¿Recordáis mi post del pasado lunes? En él lucía un par de gafas chulísimas que no conocíais, ¿verdad? Pues bien, hoy vengo a revelaros el misterio.



Hace unas semanas, la marca Mister Spex (que seguro recordáis por este sorteo que hice en el blog hace tiempo) se puso en contacto conmigo para presentarme la que es su nueva colección de gafas graduadas... ¡y qué gafas! Me puse a navegar por su web y me llevé una grata sorpresa; sin duda han sabido crear una colección para todos los gustos.

Además, me ofrecieron el probar su servicio y que eligiera uno de sus modelos... ¿os imagináis el dilema? ¡Que elija un modelo de su colección de gafas, sin probarlas...! Como buena miope que soy, conozco mis rasgos y sé qué me puede quedar bien o no... pero... ¿elegir un modelo de gafas sin estar segura 100%?

No obstante y a pesar de ser un poco reacia a comprar este tipo de productos por internet, me animé a hacerlo, ya que mi anterior experiencia con ellos había sido muy positiva, y merecían sobradamente que les diera una oportunidad :)


Primero pensé en unas tipo ojo de gato,que suelen favorecerme y siento debilidad por ellas... el modelo Bennet parecía estar llamándome...


Pero claro, ya tengo unas gafas de ojo de gato, ¡no iba a repetirme! Así que comencé a decantarme por algo más radical y diferente... ¿qué tal algo de pasta, en un color que haga contraste? Estas blancas me parecieron ideales...


Claro, que en ese momento, aparece algo que llama mi atención... el rosa. Sí, leéis bien, el rosa. Siento predilección por las gafas rosas (de hecho, antes llevaba unas rosas); y este modelo bicolor me pareció muy bonito...


... pero de pronto, aparecieron. Pequeñitas, tímidas, redonditas... la pequeña fan de Harry Potter que hay en mí salió a la luz al ver estas gafas, el modelo Olson... ¡fabulosas!


Sólo quedaba una duda por solventar... si las pedía, y no me gustaban, ¿qué hacíamos?

Pues bien, desde Mister Spex me dijeron que no me preocupara, ya que hay un servicio de devolución garantizado de 30 días... así que bueno, dejé a un lado mis perjuicios a la hora de comprar gafas graduadas por internet, y me lancé a la piscina... ¡y éste es el resultado!


Gracias a Marta por estas fotos <3

¿Qué os parecen? ¿Os gusta cómo me quedan? Yo estoy encantada; la verdad es que la calidad del servicio de Mister Spex es estupenda; te escriben ellos mismos si tienen alguna duda de tu pedido y en todo momento son cercanos y solventan tus dudas. Vaya, que si estáis pensando en cambiar de gafas, os animo a que echéis un vistazo a su web; seguro que encontráis algo que os gusta. Y si cuando llegan a casa no os quedan como queríais... pues podéis cambiarlas o devolverlas, ¡sin problema! Éso fue algo que me gustó mucho y me dio tranquilidad a la hora de decidirme a probar esta experiencia... ya sabéis que no suelo hacer nada con marcas, sólo con las que me inspiran confianza; y ésta es una de ellas :)

¡Gracias por leer!

4 comments :

  1. qué chulas son... llevo tiempo queriendo cambiar de gafas, le echaré un vistazo a la colección :D

    ReplyDelete
  2. Pues son realmente bonicas <3

    ReplyDelete
  3. Que bonitas ;A; por aqui en Peru es dificil conseguir ese tipo de gafas y siempre tenemos que recurrir a internet que nos brinda mas variedad ;w;

    ReplyDelete
  4. Estan lindas y te lucen bien, que bien que estas satisfecha :D

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!