Saturday, September 28, 2013

Let's go to India!


Who does not dream of travelling to strange and exotic places? No, I'm going to India (I wish!), but last Sunday I went with the girls to an Indian restaurant and we had a wonderful time.

¿Quién no sueña con viajar a lugares extraños y exóticos? No, no me voy a la India (ojalá!), pero el pasado domingo me fui con las chicas a comer a un restaurante hindú y nos lo pasamos de maravilla.  











I'll be frank: the place was shabby in terms of decoration, no big deal ... but the food ... OMG, the food! It was delicious, the best Hindu meal I've had in a long time. We ordered different types of bread, curry, chicken korma, rice ... Plus I tried a Hindu beer wit a bitter touch te was lovely.

Os seré franca: el sitio era cutre en cuanto a decoración; nada del otro mundo... pero la comida... OMG la comida!! Estaba deliciosa, de la mejor comida indú que he probado en mucho tiempo. Pedimos diferentes tipos de pan, curry, pollo korma, arroces... y además probé una cerveza hindú con un toque amargo que estaba buenísima.  


 Shirt - Glamorous UK via Asos
Velvet skirt - H&M Divided
Jacket - Cache Cache
Hat - H&M Divided
Socks - Primark (old)
Shoes - Zara
Sunglasses - Asos

In addition, for the first time, I wore this nice shirt by Glamorous, which I love ... in short, a very full and fun Sunday!

Además, me puse por primera vez esta bonita camisa de Glamorous; la cual me encanta... en fin, un domingo muy completo y divertido!

6 comments :

  1. Me encanta probar comida de lugares diferentes, a ver si pruebo esta!! y me encantaría ir a mí también jeje
    un besoo

    ReplyDelete
  2. que buena pinta tiene! me da mucha curiosidad la comida india, seguro que está riquisima *-*

    ReplyDelete
  3. La foto está genial XD, a mi me gustaría viajar, espero ser trota mundos cuando tenga ya un empleo digno y asi llego también a Barcelona.
    Por cierto no te hace daño la comida? yo se que es condimentada, la que como es árabe, soy mas de esa por mi herencia, por parte de mi papá, pero si quiero probar la india india.

    Saludos

    PD: Me encanta tu cabello :3

    ReplyDelete
  4. Por un momento pensé que te habías ido al Taj Majal y me corroía la envidia xDDD

    Yo tengo muchas ganas de probar la comida india, pero en general no escuché buenas críticas D: el curry me gusta, pero no en exceso. Y por lo que me dijeron en general se pasan mucho con las especias, y yo con el tema de las especias... a ver, me gustan mucho, pero es que si pones demasiada especia enmascaras todos los sabores de la comida, para eso haz sopa de especia xDD Y con el picante lo mismo, un toque sí, pero mucho ya no me gusta. Mis amigos fueron a un restaurante indio donde les hicieron un menú degustación y de un montón de salsas solo les gustó una XD Que rabia que no me avisaran ¬¬ porque a mi me encantan las salsas (son mi perdición...), si me pasa lo mismo... ya puedo descartar la comida india de mi lista u.u

    Por ahora, aún no la probé así que me callo, yo siempre estoy abierta a nuevas comidas y nuevos sabores (además lo considero una ventaja, cuanto más tipos de comidas te gusten, más puedes variar en tu dieta y más fácil puedes encontrar sitios dónde comer!), espero que las críticas se equivoquen :D

    ReplyDelete
  5. Que bien te lo pasas maja.
    Yo nunca he probado la comida hindú porque no me gusta mucho el picante >.< y tengo miedo jajajaja
    Por cierto, siempre estas guapisima *_*

    ReplyDelete
  6. A nosotros nos dio un tiempo por ir a un restaurante Indio, y era delicioso...mmmm... tendríamos que volver que hace mucho que no vamos!!
    Muy guapa con tu nueva camisa ;)

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!