Friday, November 27, 2015

Black Friday






Perdido en el silencio de la noche se escuchó el eco del aullido de los lobos, que corrían entre las sombras intentando escapar de la luz de las linternas. Hombres con escopetas y perros de caza, sus antiguos hermanos, les perseguían para castigar su hambre. Sabían que habían sido osados al adentrarse en el territorio de aquellos seres que caminaban sobre dos patas, ¿pero acaso no tenían derecho a alimentarse como cualquier otro animal?

Corriendo entre los árboles, ignoraban que al otro lado de la frondosidad del bosque les esperaban más hombres armados que, en su afán de imponer lo que ellos consideraban "justicia", esperaban pacientemente con sus armas cargadas y camuflados por el manto de la noche.

De pronto ahí estaba, el cielo cargado de estrellas, luz de fantasmas perteneciente a otros mundos, lugares lejanos que, ni lobos ni hombres, podían siquiera imaginar. El ladrido de los perros a sus espaldas, la inmensidad de la naturaleza ante ellos, el mundo a sus pies...

Un silbido agudo dio la señal para abrir fuego. En quince segundos, el verde de la hierba quedó cubierto de rojo escarlata, sangre brotando de los cuerpos sin vida de aquellos animales que hasta entonces habían ansiado vivir en libertad.

El olor de la sangre invadió el ambiente... ¿Quiénes eran los salvajes, lobos u hombres? Había sido un viernes negro. Oscuro como el tizón.

A little story for this black Friday and some outfit photos. Click on the translate button if you wanna read it in English :)

Top & Skirt - H&M
Shoes - Dr Martens
Sunglasses - Stradivarius
Bag - Bought at De Kat windmill.

1 comment :

  1. Many wanted black friday since its a time of sales, promos and discounts. They grab the opportunity.

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!