Wednesday, March 25, 2015

Hipsters from Spain #HfS


Algunos de vosotros se preguntará por qué estoy tan ausente. La verdad es que tengo dos motivos principales: el primero, es que tengo muchísimo trabajo, y llego tan agotada a casa que, la verdad, no me apetece ponerme delante del ordenador a escribir posts. ¡Y no porque no tenga cosas que contaros, al contrario, tengo mil historias acumuladas! Pero el cansancio me puede bastante, y más en esta época del año.




No obstante, el segundo motivo es bastante interesante, y aquellos que me seguís por Facebook sabéis de lo que hablo. Desde el pasado mes de Noviembre y gracias a Vicente Ferrer estoy colaborando con el proyecto Hipsters from Spain. En él realizamos entrevistas y fotografías a personas que nos parecen interesantes y con inquietudes (artísticas, culinarias, musicales...), y las publicamos en la web. Las diez últimas entrevistas han sido realizadas por mí, y me siento muy orgullosa de ello. Estoy encantada de escribir en Hipsters from Spain, es una tarea diferente y me aporta muchas cosas positivas. Además, ver el trabajo de César Segarra es espectacular, ¡adoro sus fotos y el estilo que les da!




Hace poco más de un mes celebramos el primer aniversario de la web, y realizamos una exposicion en Studio Store Bcn con algunos de los artistas que han pasado por la web: Dadanoias, Krizia Robustella, Susana López, Luna de Miguel, Rafa Gil... fue todo un éxito, y espero que el siguiente evento lo sea aún más. Mientras, seguimos buscando a nuevos (y no tan nuevos) talentos que quieran compartir con nosotros su trabajo y su casa (ya que las fotos se toman allí).


 Shirt - Morgan
Skirt - Violet Fane
Shoes - Topshop

Creo que no había mejor día para estrenar esta preciosa falda de Violet Fane, con estampado de sirenas retro, regalo de mi cumpleaños. ¡Es una de las piezas más exquisitas que ahora mismo tengo en mi armario! Además, el escenario creado para nuestra expo por Rafa Gil lo pedía a gritos.

¡Pronto espero poder compartir con vosotros más novedades sobre Hipsters from Spain!

I've been very busy at work and working in another proyect called Hipsters from Spain. If you like to meet new talented people, you all should follow our work there!

1 comment :

  1. Primero me alegro que estes ocupada, obviamente quiero leer mas en tu blog, pero eso de estar ocupado fuera de la pantalla es buenísimo!! :D y felicidades por tus entrevistas, he estado leyendo algunas y me parece un proyecto bien chulo!! si viviera allá me encantaría colaborar jajaja. Mucha suerte en todo
    Me encantan tus zapatos

    saludos

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...