Friday, March 27, 2015

Weekend plans: ManoRota


Hay un lugar en Poble Sec que se está convirtiendo en uno de los sitios más de moda en Barcelona. El local, liderado por Oswaldo Brito y Bernat Bermudo, se llama ManoRota, y merece la pena ser visitado.




Tanto si coméis en su barra (con cabida para unas 8 personas) como en mesa, os aseguro que la experiencia culinaria merece la pena. Su ceviche de corvina o sus croquetas de yuca y scamorza son el entrante perfecto y que no pueden faltar en tu mesa. En las dos veces que hemos estado, hemos probado diferentes cosas, pero estos dos platos no han podido faltar, ¡avisádos estáis!



Vir y su felicidad con el dashi

El caldo dashi con secreto ibérico, setas y algas es caliente y reconfortante; y para las noches que aún son frías, sin duda es una gran elección. En otra ocasión, elegimos el pulpo al carbón con cansalada, realmente delicioso. Y os lo dice alguien que NO es muy fan del pulpo, en serio.


Ahora sí, mi plato favorito es el suquet thai, una mezcla de algo típico de aquí( el suquet) con una deliciosa base de leche de coco y especias que le dan un aire tailandés al plato. Pide pan, lo necesitarás para mojar en la salsa. No, no exagero, PÍDELO.



De sus postres, he probado varios, pero como el ganache de chocolate blanco con yogurt y frutos rojos, nada similar. Delicioso.


Imaginad qué me gusta ManoRota, que hasta para ir me pongo pantalones largos (yo, con pantalones largos, sí) con tal de no pensar durante mucho rato el qué ponerme, ¡jajaja!


Eso sí, os recomiendo reservar antes de ir, ya que el local no es muy amplio y sus mesas se suelen llenar rápido a lo largo de todos los días de la semana. Creedme... merecerá la pena.



Today I wanna recommend you a new place around Barcelona: ManoRota restaurant. One of the coolest ways around the city right now, you all should visit it! But call and male a reservation, as they're normally full... It's an amazing experience, you'll see!

No comments :

Post a Comment

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!