Saturday, April 07, 2012

Pudding


Pudding is one of the newest places I've discovered around Barcelona. Micky showed it to me a couple of weeks ago and I'm in totally love with it.

Pudding es uno de los sitios nuevos que he descubierto en Barcelona. Micky me lo enseñó hace un par de semanas y estoy totalmente enamorada del lugar.



When you go there for the first time, the first thing you think is a magical circus, as the tent roof is inspired on that; but also you can visualize what looks like trees ... : An enchanted forest? A dream of Amelie Poulain?

Cuando entras allí en lo primero que piensas es en un circo mágico, ya que la carpa del techo tiene ésa inspiración, pero a la vez visualizas lo que parecen árboles... ¿un bosque encantado? ¿Un sueño de Amelié Poulain? 

 I was last Monday with Evangeline there and she really loved the place!





A real dream location halfway between Alice in Wonderland and Oz, the place Where the Wild Things Are. Pudding is like stepping into a story to have adventures in good company.
 
Un auténtico lugar de ensueño a camino entre Alicia en el País de las Maravillas y Oz; el lugar Donde Viven los Monstruos... Pudding es como entrar en un cuento para tener aventuras en buena compañía. 







And the food... yummy! It's delicious! Great cakes, sweet teas and natural juices, milkshakes... everything looks and tastes better in a magical place, you know, right?

Y la comida... qué decir! Geniales pasteles, dulces tés y zumos naturales, batidos... todo se ve y sabe mejor en un lugar mágico, ¿lo sabíais?



Pudding is at Barcelona, on Pau Claris nº 90; near of Pl. Catalunya (about 5 minutes walking). 

Pudding está en Barcelona, en la calle Pau Claris nº 90, cerca de Plaça Catalunya (a unos 5 minutos caminando). 


My outfit for that special day: 
Shirt - Mango (old)
Skirt - Putumayo
Belt - Topshop
Tights - Madame Chocolat
Shoes - Kling
Flower - H&M

13 comments :

  1. Hay por Dior Libe me encanta este sitio!
    Evangeline ya me había puesto los dientes largos diciéndome "Ya verás ya.." Pero es que ahora necesito ir!!!!

    Es un sitio mágico *-* (Igual que vosotras,pero que preciosas que sois! ♥ )

    ReplyDelete
  2. ains quisiera ir, todo se ve espectacular y que ricos postres!! se miran lindas

    saludos

    ReplyDelete
  3. Es maravilloso! Ya he ido 3 veces >3

    ReplyDelete
  4. Tú sí que pareces sacada de un cuento, preciosa :_)

    ReplyDelete
  5. Que amor de lugar!! <3 a ver si puedo ir por Barcelona pronto y pasarme por un montón de sitios que tengo pendiente

    ReplyDelete
  6. wow. this look absolutely fabulous!

    ReplyDelete
  7. Existe de verdad? ¿¿¿¿¿DE VERDAD??????

    Yo quiero ir con vosotras, os daré mucha conversación lo prometo!!!

    si no es con gente maravillosa seguro que no vale tanto la pena

    ReplyDelete
  8. Lo vi desde fuera, no recuerdo ni siquiera dónde, y pensé: "Mira que mono para los niños."
    Pero no me lo imaginaba por dentro tan impresionante, ahora quiero entrar!!

    ReplyDelete
  9. Necesito ir, ese mundo tan "A través del espejo" uff me mata, menos mal que tu siempre vas a sitios geniales y luego me puedo copiar

    ReplyDelete
  10. De verdad que esto está en Barcelona? OH MY GOSH!!!!

    Que cosa mas chula, de verdad, seguramente no pueda comer nada porque dudo que tengan cosas veganas, pero tengo que indagar. Es el segundo sitio a visitar, después de Ochiai, los mochis siempre los primeros en mi lista.

    Me encantan tus calcetines, otra vez, creo que tengo un problema.

    :)

    ReplyDelete
  11. "todo se ve y sabe mejor en un lugar mágico, ¿lo sabíais?"

    Siempre le digo eso mismo a mi marido pero no lo entiende!
    El lugar se ve increiblemente irresistible, y los precios, que tal?

    ReplyDelete
  12. What an amazing place !Thanks for the discovery!

    http://www.afrenchinlosangeles.com/

    ReplyDelete
  13. Yes it seems fairy-tale like...if only the pastries were so...Ive had cake there twice (different kinds) and both times they were raw... staff were friendly but clueless as to their products

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!