Sunday, October 05, 2008

Más allá.

A veces me pregunto qué hay en el otro lado, más allá de las nubes, más allá de las estrellas, cruzando el firmamento de punta a punta a la velocidad de la luz, paseando entre galaxias creadas hace billones de años.

Qué existe dentro de tu cabeza, habitada por duendes y hadas, héroes y villanos que luchan con un dragón, más allá de Arcadia, de Nunca Jamás, del reino de Pesadillas que lidero yo.

A veces me pregunto si seré capaz algún día de descubrirlo. Si tomarás mi mano al volar hacia allá, por encima del Sol.

Extenderé mis alas para acompasar tu ritmo. Me acercaré a ti para darte calor. Te susurraré canciones al oído y te guiaré cuando estés cansado, cerrando tus ojos con un beso en cada párpado hasta la infinidad de las estrellas.

Encontraremos un lugar donde no pasar frío, un lugar al cual poder llamar "hogar" y poder abrazarnos sin temor.

1 comment :

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!