Friday, October 10, 2008

Cantar







Me gusta susurrar canciones en los oídos ajenos al anochecer. Fados, fanfarrias, baladas, suspiros. Es como un momento que sólo existe entre la otra persona y yo; mi voz y su tímpano; mi respiración y su alma.

Muchas veces canto cuando la otra persona duerme, porque me da vergüenza que me escuche; no porque lo haga mal, sino porque me ruborizo ante las letras que puedo llegar a susurrar y tal vez ésa persona no me quiere escuchar.

Otras veces lo hago en mitad de la calle, sin pudor alguno; porque me da igual lo que digan los demás, lo que piensen, lo que supongan.

Y me encanta cantar canciones "pequeñitas" cuando hace frío... canciones de Rosenvinge, Iha, Love of Lesbians, Mariza, Ferreiro, Björk, PJ Harvey, Tori Amos, Johnny Cash, Sidonie, Maxïmo Park...

¿Qué quieres que te cante al oído?

No comments :

Post a Comment

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!