Wednesday, June 25, 2008

¿Hay un Dios?


Caminando por lo parajes perdidos del cielo, soñando con llegar a casa para caer en tus brazos y fundirme en un manto de sueños que me arropará hasta la infinidad del tiempo.

¿Serás tú quien esté allí aguardando mi llegada, velando por los sueños compartidos desde el anonimato espacio-temporal? Para ese entonces espero haber olvidado todos nuestros sueños rotos, todo lo que nos perturbaba cuando cruzábamos las miradas durante el cegador amanecer.

Espérame sentado junto a la lumbre, escribiendo en renglones torcidos todo lo que piensas sobre éste, nuestro abismo personalizado; un abismo infinito que nos engulle sin piedad.

A través de los montes carbonizados, protegida por la noche, atravesaré las estrellas y llegaré hasta tu corazón; frío, de piedra, inerte palpitante que me guarda un pedacito bajo llave, con anhelo, mentiras y subterfugios piadosos para los dos.

2 comments :

  1. Con esas palabras llegaras muy pronto al corazón de esa persona.

    Probaré la mascarilla que me dices cuando acabe la que uso ahora, que tengo una de maquillaje acumulada que no uso... .__.

    ReplyDelete
  2. ¿¡Pero de donde sacas tu esas palabras!? al final empiezo a pensar que es cosa de lolitas el que tengais este talento narrativo... esta vez he entendido lo que querias expresar (creo) ^^U
    Yo que escribo posts absurdos "Me he comprado esto, he hecho lo otro xDDD"

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...