Thursday, June 19, 2008

¿Por qué tan dulce?


Como mucha gente sabe, me apasiona el estilo "Lolita" a la hora de vestir y, en muchas ocasiones, a la hora de "pensar" (aunque creo fervientemente que el pensamiento lolita se está creando en occidente y no en Japón, donde ésto no es más que una moda estética, os guste o no); pensamiento que combino con mis propias ideas más "punks", "carpe diem" o como queráis llamarlas.

Pero hay una idea extendida dentro del lolita que no comparto para nada, y es el ¿por qué siempre dulce? Cándidas, inocentes... ¡venga ya!

Yo prefiero jugar con esa imagen oscura, deseo de seducción perversa y cruel que puede desprender una lolita; fetichismo y supuesta incredulidad que desprenden por cada poro de su piel; secretos de placer que ocultan bajo sus pololos.

No me malinterpretéis: no pretendo ser ejemplo para nadie ni desmitificar el lolita; tampoco soy una "Ero lolita" ni nada por el estilo, tengo muy claro lo que me gusta y lo que no.... y no me gusta aparentar algo que no es real; la mayoría de lolitas que conozco no somos niñas de 13 años, somo mujeres enamoradas del rococó, apasionadas hasta el éxtasis por la belleza de un mundo (desgraciadamente) cada día más vacío, intentando crear nuestro propio País de las Maravillas.

Es ahí donde para mí entra todo esto: en vuestro Wonderland particular puede que todo sean chucherías y rosas pastel; pero en el mío entra una extraña decadencia y violencia difícil de explicar. El deseo de que te arranquen un vestido, el causar alboroto a tu alrededor sólo con una mirada; el ser como la imagen de imai Kira que he elegido... la autora de innumerables ilustraciones para "Angelic pretty" realmente tiene dos caras: la dulce, que yo también muestro en muchas ocasiones; y la perversa y juguetona que se esconde bajo nuestras faldas. Sin duda, esta ilustración es de la que mejor me definen de todas las que ella ha ilustrado.

Porque, queridas princesas, para dulzura ya tengo mi voz... y lo que hay bajo mis pololos.

¿Por qué siempre dulce? El agridulce sabe mejor... si sabes servirlo adecuadamente.

Y sé que os gusto así.

1 comment :

  1. Oh! tu tambíén por aqui ♥! >3

    Por aqui se me hara mas facil escribirte que el fofolog no me motiva ._.

    :**

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...