Wednesday, March 16, 2016

Last memories from Holland


These are the last pics from Holland, I totally forgot about them 'cause they were on my phone! Some of them are really curious...

Estas son las últimas fotos de Holanda, ¡me había olvidado de ellas porque estaban en mi teléfono! Algunas son bastante curiosas...



Like the sprinkles, they like to put on the top of the bread...

Como las birutas de chocolate que les gusta poner en el pan...



The smoked eel sandwich I ate at Schagen; I loved it so much!

El sandwich de anguila ahumada que comí en Shagen, ¡me encantó!


This type of cheese (the green one) was amazing with corn bread <3

Este tipo de queso de untar (el verde) estaba increíble con pan de maíz <3


I did a trip to Alkmaar with Evert and Cole and we had so much fun! We even took a trip through the canals here.

Hice un viaje a Alkmaar con Evert y Cole, y nos lo pasamos genial. Incluso dimos un paseo por los canales de la ciudad.












And of course, a selfie at the I am Amsterdam at Museumplein... We'll be back <3!

Y por supuesto, un selfie en el I am Amsterdam de Museumplein... ¡Volveremos pronto!


3 comments :

  1. Es una ciudad que me encantaría conocer, el emparedado de angila se ve algo feo pero seguro sabe delicioso.

    ReplyDelete
  2. Me he quedado picueta con los fideos para el pan (Venga va, si tienes que darle un bocado y caérsete por todos los lados) y con el sandwich de anguila. Sólo por lo raro, dan ganas de probarlo.

    ReplyDelete
  3. Tan bonitos lugares por visitar!! me encantó tu outfit, y que rico se ve lo de anguila, me gustaría comer ese animal jajaa, solo he probado en sushi la salsa y la piel pero no debe ser igual
    saluditos!!

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!