En la historia original, los zapatos de Dorothy no eran de rubíes rojos, sino de plata. Con ellos Dorothy caminó por Oz y supuestamente, derrotó a Elphaba, la Bruja Malvada del Oeste.
La verdad es que siempre me he sentido un poco bipolar en cuanto a El Mago de Oz, ya que los zapatos de rubíes que Dorothy lucía me fascinaban, pero a la vez la Bruja Malvada del Oeste llamaba mucho mi atención.
En esa bipolaridad siento que me encuentro siempre; entre lo bueno, lo dulce; y lo mallo, cruel. Sonrío y ayudo a cualquier causa que considero se merece un poco de atención, pero a la vez estoy hastiada de la humanidad y deseo nuestra pronta extinción. Sobre todo porque, cada vez que le vuelvo a dar una oportunidad al mundo, vuelvo a defraudarme estrepitosamente con él y conmigo misma (ya que yo no soy perfecta, como todos sabéis).
Y como siempre, a pesar de las decepciones, no queda otra que seguir hacia delante, por el camino de baldosas amarillas. Aunque esté cada vez más derruido, sigo viendo su color a través de los escombros. Y no tengo miedo de caminar a través de él. Mis zapatos, ya sean de plata o de rubíes, me guían.
Shirt - Glamorous UK via Asos (old)
Skirt - H&M (a present, old)
Tights - Calzedonia (old)
Socks - Swimmer, bought at Madame Chocolat
Shoes - Topshop (sales)
Necklace - Madame Chocolat
"Ten cuidado si sueltas la mano de alguien a quien valoras y quiere que lo guíes en la oscuridad. Puede que se caiga, pero una vez en el suelo, ya no pedirá tu mano para levantarse ni para que lo guíes, ya que habrá perdido su confianza en ti. Y la confianza en el otro es de las virtudes que más difícil es volver a
ganar. Hay que luchar muchas batallas para conseguirlo."
- @Sahakiel
My outfit for Miss Perkins opening, with my new lovely shoes from Topshop (very cheap on sales), looking for The Wizard of Oz, as always.