Friday, December 05, 2014

Chicplace Market, ¡calentando motores para la Navidad!


El viernes pasado pudimos disfrutar en Barcelona de una segunda edición de Chicplace Market, donde pudimos descubrir un montón de marcas originales y divertidas, además de coger mil y una ideas para hacer regalitos en Navidad... ¿Queréis ver qué descubrí?






Empiezo por algo que nos encantó a todos los que asistimos a este Chicplace Market: las tazas ilustradas de We love home. Como podéis ver, son preciosas, y las hay de varios tipos, formas e ilustraciones. Y lo más importante, sus creadores siempre andan buscando nuevos talentos que encajen con su estilo y con los que crear preciosas tazas, así que... ¡Eh, tú,, ilustrador/a! ¿Te animas a contactarles?








A continuación os quiero presentar dos marcas de complementos que a mí, personalmente, me fascinaron: Secretos de Alcoba y TonyDíaz. Dos estilos diferentes pero a la vez igual de originales y coloridos. En Secretos de Alcoba descubrimos un montón de tocados y sombreritos ideales para cualquier ocasión, mientras que el TonyDíaz podíamos ver un minimalista y diferente estilo de joyería, realizado con macramé y piedras de ágata. La verdad, ¡era difícil elegir entre tantas cosas bonitas!









Otras tres marcas de complementos que me gustaron mucho fueron Lito & Lola, Onlyou y Zurda. En la primera tenían piezas finísimas de joyería, muy delicadas y minimalistas. A Onlyou ya los conocía del anterior Chicplace (¡siempre llevo un collar de ellos!), y me encantan sus complementos más cañeros. Finalmente, Zurda me fasción sobre todo con sus collares de cadenas... ¡desmontables! Sí, sí, los collares se pueden utilizar como tal o como diferentes complementos, por ejemplo, de cinturón... me resultó muy original.







A continuación os voy a hablar de madera. En El nan podéis haceros con un divertidísimo juego de construcción inspirado en los míticos castellers catalanes. Os aseguro que no pude parar de reír encantada con las torrecitas de pequeños castellers de madera, ¡incluso los puedes customizar!

Por otro lado, a todos nos dejó boquiabiertos las piezas recicladas de Dirty Chic, sencillamente alucinantes. Con libros, trozos de puertas o ventanas son capaces de hacerte otro tipo de muebles, originales a más no poder.








Además, descubrí un montón de marcas chulísimas: Or Else, que hacen una ropa preciosa, de estupenda calidad y con mensajes muy positivos (atención a ese "Everything has beauty"); Carelia, especializada en cosmética natural para los más pequeños, con productos hechos con mucho mimo y un packaging de lo más bonito; Les Volutes de Laura, quien hace preciosos bolsos a partir de retales de tela olvidados en almacenes, ideales para cualquier ocasión; El León de Cloe y sus siluetas de divertidos animales decorativos o MUTO, cargado de accesorios originales y hechos a mano, como unas preciosas capitas o pulseras anudadas.


Sin duda, tenéis un montón de opciones para elegir en Chicplace para regalar esta Navidad a vuestros seres más queridos. Eso sí, no os olvidéis que da igual lo grande o pequeño que sea un regalo; el regalo más bonito que hay es el cariño que das a aquellos que te importan.

Last week I went to a special edition of Chicplace Market, full of cool things for Christmas!

2 comments :

  1. Que lugar mas chuli!!!!! me encanta ese tipo de bisutería-joyería, que por cierto creoq ue el otro año comenzaré hacer piezas y a ver si logro vender jeje.

    Saludos Saha, me gusta tu top de cupcakes :3

    ReplyDelete
  2. Nice mugs!
    The black glasses are so sophisticated!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!