Monday, January 19, 2009


Mirando fotos antiguas he encontrado ésta de una sesión que nos hicimos en el palacio de Carlos V en Granada hace como unos 3 años.

Siempre me han dicho que parecemos muñequitas Sachi y yo en esta foto, que es de las que más me gustan! Dollfies de tamaño humano!

pero a diferencia de las dollfies, nosotros, los seres humanos, somos responsables de nuestros actos y consecuencias, sentimos hambre, frío, dolor, amor... en nuestra mano estar el hacer de éste un mundo mejor...

Y sin embargo, gastamos nuestro aliento en cosas materiales, en crear artefactos que sólo causan daño y miedo; miramos a nuestros ombligos sin importar a quién pisar... nuestra bandera se llama egoísmo, y cada día que pasa la alimentamos más con ignorancia.

Qué pena que este tipo de palabras se las lleva siempre el viento... como lágrimas en la lluvia se irán...

(Ver noticias sobre Palestina me hacen pensar estas cosas)

2 comments :

  1. Somos nuestros peores enemigos, es el estigma de nuestra raza.


    Un miau

    ReplyDelete
  2. Somos animales mecánicos y, por ende, egoístas. No sé si porque nuestra naturaleza nos ha llevado a serlo o porque se nos ha transformado para serlo. Sea como sea, qué más da.

    Cambiando de tema... me suena mil haberos videado por Granada... al menos en algún bar (Untoten, supongo) o en algún salón del cómic... hum...

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...