Tuesday, September 09, 2008

Turnedo

Iván Ferreiro - Turnedo

Turnedo es una canción que habla de rencores y de lo que sentimos cuando nos abandonas, pero ¿alguien la ha escuchado alguna vez desde el otro punto de vista, es decir, desde el que se marcha? ¿Alguien se ve reflejado con aquella persona que pasea por la playa bajo la lluvia, aquella que grita que el otro no es capaz de quedarse? ¿Alguien que no quiere que lo quieran, sólo quieren que lo abracen...?

Nunca me he sentido así del todo, pero es algo en lo que pienso a menudo. Indudablemente, el que se marcha suele sufrir menos que el que se queda... pero nadie tiene en cuenta nunca sus sentimientos, ya que es "el malo" de la película.

Me han dejado muchas veces (con motivos, sin motivos aparentes... como a tod@s), y al escuchar Turnedo, veo los rostros de todas esas personas; y es tal vez por ello que no siento rencor, porque sé ponerme en el lugar del otro. Dolor, pena, dudas... pero rencor... ¿para qué?.

El rencor te ayuda a sobrevivir algún tiempo, pero no alimenta una vida; la vida hay que llenarla con otro tipo de sentimientos... amor, odio, esperanza, alegría, tristeza... pero no con rencor.

Creo que ya se ha dicho por ahí... yo quiero que me abracen, que de querer y lo demás ya me encargaré yo... voy sobrada de esos sentimientos.

3 comments :

  1. ojala que encuentres a la persona q te meresca y te abrase muy fuerte!!

    besitoss..

    ReplyDelete
  2. desde el 94 Piratas fue mi grupo favorito...
    la caña
    de quien te despides?
    y que te parecio el poema?

    seguro que alguien, que merezca la pena, te querra abrazar

    ReplyDelete
  3. A mi me gustaba piratas y ahora como solista me gusta aun más ivan.. te recomiendo una pagina donde esta su nuevo disco para escuchar... ivan ferreiro musica ... suerte con lo del abrazo!..
    saludos!

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!