Sunday, February 16, 2014

Some shitty sunday morning poetry


Los fantasmas que me rodean se revuelven por las noches
agitándose como las mareas que la Luna moldea sin reproches.

Me susurran al oído todas las cosas que más temo,
me carcomen los sentidos y me provocan desasosiego.

Los fantasmas que me rodean sólo quieren torturarme,
pero has de saber que sólo ellos tienen derecho a despertarme.

Por éso andan irritables e intranquilos,
por éso incluso a la luz del día salen reptando de su nido.

Saben que ya no son los únicos que me incomodan,
que ya no son los únicos que me fascinan...
Los fantasmas que me rodean ya no son mi única pesadilla.

Los fantasmas que me rodean saben que aunque estoy hecha de piedra
soy frágil como el yeso,
y es tu imagen la que acecha y desmorona mis huesos.

Por éso gritan y amenazan y me instan a que te aparte;
porque los fantasmas que me rodean son los únicos con derecho a amarme.

· · ·

It's been years since the last time a wrote a stupid poem like this. You can read it in English by clicking into the translate button on the sidebar.

No comments :

Post a Comment

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!