Friday, March 22, 2013

The host of Seraphim (Dead Can Dance)


Here are some pictures from the last week at Algeciras. These are from last Friday night when I went with my mum and Rafa to La Carboneria, a lovely roaster restaurant in which we took dinner.

Aquí tenéis algunas fotos de la semana pasada en Algeciras. Estos son del viernes pasado, cuando fui con mi madre y Rafa a La Carbonería, un encantador restaurante asador donde cenamos aquella noche. 






The truth is that I didn't know the place, despite it's been open for a while now. After what seemed a small tapas bar, across a hallway, you walk into a room with a quiet and relaxed atmosphere where you can enjoy delicious meals sitting at a table.

La verdad es que no conocía el sitio, a pesar de llevar tiempo abierto. Tras lo que parecía un pequeño bar de tapas, cruzando un pasillo, entras en una sala con un ambiente tranquilo y relajado donde degustar deliciosos platos sentados en una mesa. 


 Duck's foie with cranberries.
 Green salad with cheese croquette and nuts.
Duck breast with rose petal jam.

 The night was fairly quiet and the perfect place to chat, if you ever pass by Algeciras, you must go to this place.

La noche era bastante tranquila y el lugar ideal para poder charlar distendidamente; si en alguna ocasión pasáis por Algeciras, tenéis que ir a este lugar.




By the way, I wanted to show you some of my latest acquisitions ... I saw this shirt from H&M Kristen's (Dolly Macabre) Instagram stole my heart, I love the neck and printing. The tights are so great too, from Madame Chocolat.

Por cierto, quería enseñaros algunas de mis últimas adquisiciones... esta camiseta de H&M que vi en el Instagram de Kristen (Dolly Macabre) me robó el corazón; me encanta su cuello y el estampado. Las medias también son geniales, las compré en Madame Chocolat.

 
The striped shorts are from Primark, and boots with studs, of Suiteblanco (before one guy from their staff treated me in a very gross way; I'm not coming back to that shop never again).

Los shorts a rayas son de Primark, y los botines con tachuelas, de Suiteblanco (antes de que uno de sus empleados se comportara de forma bastante hosca conmigo, no creo que vuelva a esta tienda, la verdad).


This weekend I will once again enjoy the sound of The Last 3 Lines ... And you know what? I won a ticket to the Primavera Sound Festival in Barcelona! So I'll see great bands like The Knife, Nick Cave & the Bad Seeds or Dead Can Dance (again!). I'm so happy!

Este fin de semana voy a disfrutar una vez más del acústico de The Last 3 Lines... ¿y sabéis qué? He ganado una entrada para el Primavera Sound de Barcelona! Podré ver bandas tan geniales como The Knife, Nick Cave & the Bad Seeds o Dead Can Dance (otra vez!). ¡Estoy muy feliz!

12 comments :

  1. Me ha encantado el outfit!!!!!! En especial los pantalones y las medias ;D Jolines por que no habrá Primark en Palma!!!!!! Te pareces mogollón a tu madre ;D

    ReplyDelete
  2. I love your trousers!!! :)
    And wow, you can sure tell you look like your mum ^^

    ReplyDelete
  3. Dios tu madre es igual que tu, y la camiseta de florence ayuda mucho a la confusión, jajaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Soy su conesito en chiquitito :3 pero ella me copia en cuanto a ropa, que me compré lo de Flo y le faltó tiempo para ir, jajajaja!

      Delete
  4. Libe, ¡qué bien te quedan los shorts! A ver si en el futuro vemos más fotos con pantaloncitos, que te van espectaculares :D

    ReplyDelete
  5. Adoooooro el conjunto!! estás genial! ^w^

    ReplyDelete
  6. Te odio por tener entrada gratis al Primavera!!!! ;)

    ReplyDelete
  7. WOWOWOWOWOWOWWWWWWWWW!!!! Madre mía que buenorra, Libe!!!! Te quedan genial esos shorts, y la camiseta es fabulosa! Me encanta *O*

    Y al cretino de suiteblanco que le den por imbecil! >.<

    ReplyDelete
  8. Esa blusa esta relinda :3 y que botas mas cool, amo las tachuelas.
    tu madre es guapísima, de tal madre jajaja. Por cierto me da envidia que vayas a ver a the last 3 lines, me han encantado desde que escuche el último ep, disfruta mucho

    saludos

    ReplyDelete
  9. Your tights are amazing. So cool.
    The food looks very good.

    ReplyDelete
  10. La comida tenía una pinta deliciosa, y parecía un restaurante muy acogedor y tranquilo ^^

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!