Tuesday, May 20, 2014

Uniqbrow, a different pair of sunglasses


Last week, Marta and I were invited by Andrew and Cristina, the designers of Uniqbrow, to see their new material and try some of their amazing sunglasses.

La semana pasada, Marta y servidora fuimos invitadas por Andrew y Cristina, los diseñadores de Uniqbrow, a conocer su nueva colección de gafas de sol y probarnos algunas. 







The thing about the glasses that Uniqbrow offers us is that you can use your lenses in virtually all their pairs of glasses. Yes, your glasses are interchangeable with saddles, which (despite what it may seem on the picture) aren't wood ... but rubber, very light!
The truth is that both Martha and I were much surprised with product quality, variety and convenience; you have to try them!

La gracia de las gafas que nos ofrecen en Uniqbrow es que puedes utilizar sus lentes en prácticamente todos sus pares de gafas. Sí, sus cristales son intercambiables con las monturas, las cuales (a pesar de lo que pueda parecer en la foto) no son de madera... ¡sino de goma, muy ligeras!
La verdad es que tanto Marta como yo nos sorprendimos mucho con la calidad del producto, su variedad y comodidad; ¡tenéis que probarlas!


 Dress - H&M (old)
Socks - Calzedonia (old)
Shoes - Fashion Pills


After our visit to Uniqbrow's shop, Marta took me this lovely pictures with my star dress and my new Fashion Pills shoes, with I love.

Después de nuestra visita a la tienda de Uniqbrow, Marta me hizo estas fotos con mi vestido de estrellas y mis nuevas sandalias cangrejeras de Fashion Pills, que adoro. 




2 comments :

  1. Por partes ~

    1- Me he enamorado de muchas de las monturas y del concepto en si, que total *3*
    2- ¿Cómo puedes estar TAN guapa? OMG <3 Eres hardcore bella, así no vale ~

    ReplyDelete
  2. Que interesante lo de los lentes, luego que sales linda!!! quiero esos zapatos jajaja, cuánto cuestan? aunque el envío es la otra cosa, si no buscaré en amazon XD

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!