Monday, May 12, 2014

My weekend with Gabby Young & Other Animals


Last April during Easter I received a very special visit: Gabby Young and one of her "animals" Milly McGregor, was in Barcelona staying at my place for a few days, giving a concert at the Bar Alfa (whose review at C'Mon you can read here) and exploring the city, guided by me.

El pasado mes de Abril surante la Semana Santa recibí una visita muy especial: Gabby Young y una de sus "animales", Milly McGregor, estuvieron en Barcelona alojándose en mi casa durante unos días, ofreciendo un concierto en el Bar Alfa (cuya review en C'Mon podéis leer aquí) y conociendo la ciudad, guiadas por mí.  









The truth is that for both Milly and Gabby was an adventure to get to Barcelona, as the leading car broke down in the middle of the night and it was not until nearly seven o'clock the next day that they arrived safely to my house, just in time to get to the concert. But once past the bad times, the weekend became a great adventure which all enjoyed.

Lo cierto es que para ambas fue toda una aventura llegar a Barcelona, ya que el coche que conducían se estropeó en mitad de la noche y no fue hasta casi las siete de la tarde del día siguiente que pudieron llegar sanas y salvas a mi casa, con el tiempo justo para llegar al concierto. Pero, una vez pasado el mal trago, el fin de semana se tornó una estupenda aventura de la cual todos disfrutamos mucho.  










The truth is that I have no words to describe the weekend we spent together; you cannot imagine how much I appreciated the power to meet these fantastic women, and how much it has helped me with their visit, company and words. We laughed together, we get excited together, dream together, and during the days of their visit, we lived in a bubble full of magic and joy which, to this day, it remains difficult to exploit and still makes me smile.
 
From here I want to give my sincere thanks to Gabby and Milly for that great weekend they gave me, in which I could be part, and in which they making me feel part of those "other animals."

La verdad es que no tengo palabras para describir el fin de semana que pasamos juntas; no os podéis imaginar lo mucho que agradecí el poder conocer a estas fantásticas mujeres, y lo mucho que me ha ayudado su visita, su compañía y sus palabras. Reímos juntas, nos emocionamos juntas, soñamos juntas y, durante los días que duró su visita, vivímos en una burbuja llena de magia y de alegría la cual, a día de hoy, sigue siendo difícil de explotar y todavía me hace sonreír. 

Desde aquí quiero darles las gracias más sinceras a Gabby y a Milly por ése estupendo fin de semana que me regalaron, del cual pude ser partícipe, haciéndome sentir parte de ésos "otros animales".
 





YOU ARE AMAZING, GIRLS <3

2 comments :

  1. Fue una maravilla tenerlas cerca y tenerte cerca a tí. Las fotos son super chulas!

    ReplyDelete
  2. Uy yo no las conozco jajaa, buscaré su música y oye como es eso que tu les diste hospedaje, como las conoces, Todas muy lindas, awwww que bonito ver a Candy, se ve divina. Tu te ves tan feliz, que alegría.

    Saludos

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!