Monday, February 02, 2015

Polabox - Love edition



Hace unos meses os hablé de Polabox, un servicio de impresión de fotografías ideal para imprimir fotos que has subido a tus redes sociales (Instagram, Facebook, etc). Hace poco me contactaron para realizar con ellos una colaboración especial de San Valentín y, con ello, poder ofreceros a todos un descuento de 5'00€ con el código LIBSCL <3

Actualmente, yo no tengo pareja, pero por suerte sí tengo muy buenos amigos con los que me gusta compartir buenos momentos, así que mi Polabox en esta ocasión está también cargada de fotografías bonitas con gente a la que aprecio mucho.


Eso sí, en mi anterior post me transmitíais algunas quejas o problemas que habíais tenido con Polabox, y por supuesto se las hice saber al equipo de Polabox España (¿creíais que no? ¡Ja!).

Como muchos sabéis, Polabox es una empresa joven afincada en Francia, que está abriéndose mercado poco a poco en nuestro país. Su servicio de entrega lo realizan a través de Correos, con lo cual, los pedidos pueden tardar una media de 7 días laborales... ¡no desesperéis! Además, en su mail de confirmación de pedido ahora facilitan una dirección a la que dirigirnos si tenemos cualquier problema o duda (hello@printklub.com). Os recomiendo encarecidamente que guardéis vuestra dirección de pedido al realizarlo (empieza por PK) y si tenéis cualquier problema, contactéis con Atención al Cliente facilitando dicho número.

¡Disfrutad del día de San Valentín con Polabox!

1 comment :

  1. Ayyyy, que estoy yo ahí en una fotinchi!! Que ilusión guapeeeeer!! :) <3

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...