Friday, January 18, 2013

Friday I'm in love.

Dolly Kei hair
David Bowie <3
Anna Sui
Grace Coddington
Sharon Needles
The most beautiful woman in the world, Julianne Moore.
Dolly Kei coordinates
Abney Park, a music band inspired by Steampunk culture.
Panda Poppares (on the picture, Cheapo)
Vampira, 1950
And of course, Alice Glass.

Some friday inspiration for the weekend. Today I'm going to a pin up party by GafapastasBcn and tomorrow I'm attending to Lacrimosa's concert!

Algo de inspiración para el fin de semana. Hoy voy a una fiesta pin up de GafapastasBcn y mañana asistiré al concierto de Lacrimosa!

5 comments :

  1. AAAAAHG Lacrimosa!!! te odio y te quiero a la vez xD suertuda. Casi casi que lo mejor de vivir en Barcelona son los conciertos.
    El Dolly Kei me encanta :) si no fuera la mujer de las lorzas intentaría hacerme un par de outfits, pero mucho me temo que acabaría pareciendo una enorme roca rodeada de pajaritos, musgo, ramas y broches de ciervos xDDD

    De igual modo el espíritu dolly kei si que lo tengo <3 Abraza árboles.

    Disfruta! ;)

    ReplyDelete
  2. Maaadre mía, me acabo de dar cuenta de que aun no te tenía en seguimiento! Mátame camión x_____x

    Me han encantado las imágenes, sobre todo el vestido de Anna Sui y el peinado de la chica de la primera imagen. No recuerdo su nombre, pero coincidimos con ella en París hace un par de años y sus estilismos son imprrrresionantes *___*

    Por lo que veo tienes un finde completito eh! A disfrutarlo!!

    ReplyDelete
  3. Lacrimosa *O*, ojillos, ojillos XD
    pásalo muy bien!!!

    ReplyDelete
  4. Ay!! el dollyyy!! Justo ahora acabo de comprarme una peluca inspirada en él ^^ Me gustaría que hubiera guías de cómo empezar en ese estilo por parte de gente experimentada, pero supongo que aún es un estilo demasiado nuevo para algo así en occidente u_u Yo me hago una idea de cómo podría conseguir algo dolly que encajara en mi estilo pero para eso necesito un tiempo y sobretodo un dinero que no tengo XD no puedo con tantas modas caras, no llegaba con que me gustase una? XD

    Espero que lo hayas pasado bien en la fiesta pin up (si ya ha acabado XD), suena muy bien ^^

    ReplyDelete
  5. Yo quiero el peinado, pero no tengo paciencia ni para hacer una trenza de espiga xDDD

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...