Wednesday, August 15, 2012

Love Love Love - Of monsters and men


I cannot wait for autumn to come back right now! Yes, we're in the middle of August but I'm sick of hot weather and I need to wear layers of clothes just to find my own Dolly Kei and Mori style!

So, here's what I've been up to at my Pinterest: lots of autumn and winter inspiration, like...

Kaori from Grimoire...


The perfect shoes for the upcoming season...


The perfect skirt an coordinate...


The perfect hair...


And some great people...

Twiggy by Helmunt Newton
Debbie Harris & Iggy Pop
Marion Cotillard
David Bowie (arrested)
Joe Strummer

And big quotes...



Have you been thinking about the upcoming seasons yet?

6 comments :

  1. No me voy a cansar de repetir que en mi país no hay otoño XDD espero alguna vez viajar durante esa época, aunque me congele argggg!!! muy lindo todo, ya veré el pinterest.

    Saludos

    PD: Te robo el quote :P

    ReplyDelete
  2. me encanta la tienda de los oxford de cervatillos *_*
    Siempre que llega el otoño pienso miles de conjuntos mori-dolly pero luego no puedo usar más de 3 porque en seguida llega el frio. Ajjj aquí no hay entretiempo tampoco ><

    ReplyDelete
  3. Quiero la falda de bigotes, ¡y tengo que conseguir unos oxford bonitos pero ya!
    Ojalá agosto pase pronto, este otoño pinta precioso *_*

    ¿Sabes que te he nominado a un premio en mi blog? Pasa a recogerlo (ay, no tengo ceremonia de entrega, ojalá la tuviese >w<) por http://teapotsandfrills.blogspot.com.es/

    Besitos, nos leemos~

    ReplyDelete
  4. *suspiro* quiero ser una mori girl <3 algún día.. :P

    ReplyDelete
  5. que bonito todo *.* yo también estoy deseando que se ponga el tiempo fresquito para poder empezar a experimentr con el mori/dolly/otome...y por cierto dedico un OMG a esa falda de gatitos y a la de los mostachos!! como mola! y otro OMG por Bowie 4ever!

    ReplyDelete
  6. Kaori es de los seres más perfectos del universo y sus alrededores...♥

    Qué post más bonito!

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...