Sunday, July 08, 2012

Giveaway!! Mister Spex X Not Here to Please You.


In summer it is very important to protect our eyes from the sun, especially if they have a light color (like mines). That is why sunglasses become an essential in the summer.

En verano es muy importante proteger nuestros ojos del sol, sobre todo si son de un color claro (como los míos). Es por ello que las gafas de sol se convierten en un complemento indispensable en la época estival.  




Sunglasses are also subject to fads: aviator, panoramic, with mounts in the air, pulp, metal ... in recent years, both in vision sunglasses, the pulp style have been imposed with force, especially those with a little retro or vintage style. 


Las gafas de sol también están sujetas a modas: aviador, panorámicas, con monturas al aire, de pasta, de metal... en los ultimos años, tanto en gafas de visión como en las de sol, las de pasta se han ido imponiendo con fuerza; sobre todo aquellas con un corte un poco retro o vintage.



 


For all this, you can imagine my surprise and joy when, this week, Mister Spex team got in touch with me for a collaboration with them.

Mister Spex is an online portal where you can get glasses and contacts lenses at a great price. Today is one of the online sales leader in Germany and they want to start strong in Spain. On their website, with easy navigation, you can find multiple models of glasses (both sun or vision) and contact lenses. The purchase method is easy, fast and safe; allows you to send frames to try them at home before ordering the crystals and have many brands to choose from.

Of course, the first thing we thought was in a giveaway for all the followers of my blog ... and what a better prize  than a beautiful pair of sunglasses!!



Por todo ésto, podéis imaginar mi sorpresa y alegría cuando, esta semana, el equipo de Mister Spex se puso en contacto conmigo para realizar una colaboración con ellos.

Mister Spex es un portal online donde podéis conseguir gafas y lentillas a muy buen precio. Actualmente es una de las páginas líder de ventas online en Alemania y quieren comenzar fuerte en España. En su página web, de fácil navegabilidad, podéis encontrar múltiple modelos de gafas (tanto de sol como de visión) y lentillas. Su método de compra es fácil, rápido y seguro; te permiten enviar las monturas para que te las pruebes en casa antes de encargar los cristales y tienen múltiples marcas entre las que elegir.

Por supuesto, lo primero en lo que pensamos fue en un sorteo para todos los seguidores de mi blog... y qué mejor que unas preciosas gafas de sol como premio!







The sunglasses of my election for you are from Le Specs, an Australian brand that made these beautiful pair of sunglasses, with a retro style perfect for summer!


La gafas de sol que elegí para vosotros son de Le Specs, una marca australiana que han realizado este precioso par de gafas con cierto aire retro, perfecto para verano. 


I'm afraid that for this time, the contest would be only for my spanish readers (soon I'll come with an international giveaway, promise!), so here we go with the rules (in spanish). 


Lamento decir que en esta ocasión el sorteo sólo es para mis lectores localizados en España (prometo volver otro con un sorte internacional), así que aquí os dejo las reglas!


1. En primer lugar, has de ser seguidor de mi blog, así que si aún no lo eres... click click en Google Friend Conects (The Wild Ones en la barra lateral ;D). 
2. Dejar un comentario en la entrada con tu dirección de correo electrónico, para poder ponerme en contacto contigo y asignarte un número. 
3. Para un número extra, haz click en el 'me gusta' de la página de Facebook 'Not Here to Please You' y 'Mister Spex España'. 


El plazo del concurso finaliza el DOMINGO 15 DE JULIO, y el ganador será elegido al azar por un generador de números. El LUNES 16 anunciaré a la afortunada personita que se llevará esta preciosidad de gafas!! 


Espero que os animéis a participar; buena suerte!!


The giveaway will be finished next Sunday 15th and the winner would be announce on Monday 16th... good luck!

22 comments :

  1. Son una preciosidad! A ver si me toca algo por una vez en la vida Libe XD paranoid_armand@hotmail.com :3 voy a megustear por ahí xD

    ReplyDelete
  2. Following your blog through bloglovin and google connect and liked your 'Note Here to Please you' facebook page as 'theaccessorylady' and Mister Spex Espana. I love the shades and would love to win them! :) Thanks for the giveaway! (click on my name to enter the giveaway on my blog.)

    ReplyDelete
  3. Me encantan, por lo tanto me apunto!!
    Gracias por el concurso guapísima!
    cristinadominguez@gmail.com

    ReplyDelete
  4. Gran giveaway!!
    Nombre: Paula Ramiro López
    Correo: pramirol@gmail.com
    Y sigo al blog y a "Mister Spex España" en fcbk!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ReplyDelete
  5. me apunto!!! son una pasada y no tengo todavía ningunas gafas de sol (ya es delito lo se XD)!!

    ReplyDelete
  6. psirenhispalis@gmail.com // fb.com/doucefrivolite

    ASDDFASDFA ME REQUETENCANTAN LAS QUIERO SO MUCH

    ReplyDelete
  7. Amor!! Soy Angie :) Que siempre leo tus entradas por Facebook pero no te seguía! Que mala amiga.. jaja Me uno al concurso porque me encantan las gafas!! mandecu@gmail.com
    Ven pronto a Alge, no? Besitoss

    ReplyDelete
  8. Que gafas más bonicas!! además de necesitar unas, estas me encantan *-* voy a probar suerte!!

    Correo: niamiralles@gmail.com

    Sigo el fb y blog de "Not Here to Please You" y "Mister Spex España" :)

    Besicos!

    Nia

    ReplyDelete
  9. Las quieroooo!
    mariabaeta[at]gmail.com

    (no pongo el arroba que si no el correo se me llena de spam, y os recomiendo hacer lo mismo, chic@s :( )

    ReplyDelete
  10. Son chu-li-si-mas Las quierooo!! A ver si tengo suerte, que mira que nunca gano nada :P
    Mi mail: minigaribay@gmail.com

    ReplyDelete
  11. Ohhhhh me encantaaaaaaan.
    Soy Mireia y mi mail: mireiamu@hotmail.com
    Ya he puesto me gusta en todos sitios y no lo pongo en más pq no hay más sitios! :D
    Saludos.

    ReplyDelete
  12. Mireia
    mireiamu@hotmail.com
    Me encantan!!!!
    ya he puesto me gusta en todos los sitios donde se puede poner!!!
    BESOTES

    ReplyDelete
  13. Qué guays! Yo también quiero! :)
    Evana
    Gilraen_169(at)hotmail.com
    Por cierto vienes al BBK live al final?
    Muaaa!

    ReplyDelete
  14. She looks great in that adorable Ladies sweater. (www.loudstarbazaar.com)

    ReplyDelete
  15. Participo, mi mail es standby90@hotmail.com

    Y también le he dado a me gusta a las dos páginas de FB como Nerea González Cortina

    Muchas gracias!!

    ReplyDelete
  16. Oh Libe, que gafas tan ideales, me apunto!

    Lorena Fernández
    ele.indie@gmail.com
    Ya soy de GFC y he dado me gusta en ambas páginas como Lorraine Fernández :)

    Un beso! <3

    ReplyDelete
  17. Hola me apunto.
    Nick ANA
    anamariearl(@)gmail.punto.com
    Gracias,un beso.
    http://anamariearl.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!
    Que bonitas las gafas! Quiero participar en el sorteo! Ya soy seguidora de tu blog. Y en Facebook de Misterspex y de tu blog como Sandra MH! :)

    neyshastyle@gmail.com

    besitos!!

    neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Pero que lista soy, casi se me pasa!
    Con lo bonitas que son las gafas! A ver si tengo suerte!

    mi mail: srta.doyle@hotmail.com

    REINA!

    ReplyDelete
  20. Oh! yo también quiero participar, son chulísimas! ;)
    parapetada@gmail.com
    Gracias! <3

    ReplyDelete
  21. Participo, son preciosas !!

    Te sigo en Google Friend connect y en Facebook, también sigo la página de Mister Spex

    Email : creandomiarmarioblog@hotmail.com


    Besos !!

    ReplyDelete
  22. Que Sorteo Más Chulo!

    Nombre: Jackson Henriques
    Facebook: The Rule Of Mr Kane
    Email: Mr.kane.blog@gmail.com

    Un saludo
    J.Kane
    http://Mrkanerule.blogspot.com

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...