Friday, July 10, 2009

Kick-Ass

El deseo que tiene mucha gente de intentar ser algo fuera de lo normal, sentirse especial y querido no es más que el reflejo de una vida simple, llena de frustraciones y a veces incluso plagada de desamparo.
Tal vez es por eso que el éxito que esta cosechando este cómic, Kick-Ass, se deba a ello: la sencillez con la que narra la ordinaria vida de su protagonista, Dave Lizewski, un estudiante de instituto neoyorkino cuya existencia pasa sin pena ni gloria hasta que un buen día decide convertirse en superhéroe.. con sus pros y consecuencias, claro; porque recordemos que en la vida real no existen ni Spiderman, ni Superman ni Batman... pero sí hay gente tan desquiciada como Lex Luthor o el mismísimo Joker.

Kick-Ass nos habla de todo eso; de la imperfección de la justicia y las consecuencias de tomarla por nuestra mano; de la soledad e incomprensión que en ocasiones sufrimos, de la venganza y el odio hacia el sistema preestablecido, de los deseos adolescentes de grandeza y la bajada al mundo real a través de patadas en el culo... Por todo ello, considero que es un cómic digno de leer y necesario en las estanterías de todo buen amante de este arte.

Ahora tan solo deseo que la película que están rodando esté a la altura de las circunstancia... aunque a juzgar por las primeras imágenes que he visto, parece que sí.

1 comment :

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...